Pan American Energy encabezado
CINTER ENCABEZADOSERVICIOS VIALES SANTA FE
EQUIPMENT SALIEBHERR ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
IAPG ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
HOMERO & CIA ENCABEZADO
CONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
COOKINS ENCABEZADO
AMINCO ENCABEZADO
Lakeland ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADO
EC ASOCIADOS ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
Murchison ENCABEZADO
Costanera ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
Genneia ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADO
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezadoSECCO ENCABEZADO
AGGREKO ENCABEZADO EN
NEGOCIOS M&E
Axión: Los planes de inversión en Vaca Muerta
ENERNEWS/MINING PRESS/La Tecla

La expansión de su refinería en Campana representa una inversión de u$s 1.500 millones

13/02/2020

La empresa petrolera Axion Energy confirmó la expansión de su refinería en la localidad de Campana y representa la mayor inversión en el sector con un capital de u$s 1.500 millones.

La empresa petrolera Axion Energy confirmó la expansión de su refinería en la localidad de Campana y representa la mayor inversión en el sector con un capital de u$s 1.500 millones.

Estos trabajos  permitirán incrementar en 60% la producción de combustibles, como también mejorar la calidad de los combustibles con lo que se abastece a las más de 640 estaciones de servicio que integran la red de AXION Energy en la Argentina.

Por otra parte, y según destaca el portal especializado, Vaca Muerta News, la empresa incorporará una nueva sala de control equipada con última tecnología, una nueva unidad de coqueo, un nuevo hidrotratador de combustibles, una planta de efluentes líquidos y otra de producción de hidrógeno.

Se espera que en los próximos meses entre en operación una nueva torre de enfriamiento, una estación transformadora con cuatro subestaciones eléctricas nuevas, cinco tanques de almacenamiento más de combustible y 16 nuevos tanques de lubricantes.

La información alcanzó los 13 millones de horas hombre generando empleo a más de 250 colaboradores propios y 3000 trabajadores de empresas contratistas. La compañía es parte del Pan American Energy Group, siendo así una empresa hidrocarburífera integrada con producción de petróleo y gas (con Pan American Energy), el refino de los recursos (con AXION Energy) y la distribución a través de una amplia red de estaciones de servicio (de marca AXION).


Vuelva a HOME


AGGREKO AVISO
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY LISTA NOTA DERECHA
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
BAKER MCKENZIE DERECHA NOTA LISTADO
TODO VACA MUERTA
VENEZUELA
AGUA Y MINERIA
EVENTOS NOTA IZQUIERDA
;