IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Axión: Los planes de inversión en Vaca Muerta
ENERNEWS/MINING PRESS/La Tecla

La expansión de su refinería en Campana representa una inversión de u$s 1.500 millones

13/02/2020

La empresa petrolera Axion Energy confirmó la expansión de su refinería en la localidad de Campana y representa la mayor inversión en el sector con un capital de u$s 1.500 millones.

La empresa petrolera Axion Energy confirmó la expansión de su refinería en la localidad de Campana y representa la mayor inversión en el sector con un capital de u$s 1.500 millones.

Estos trabajos  permitirán incrementar en 60% la producción de combustibles, como también mejorar la calidad de los combustibles con lo que se abastece a las más de 640 estaciones de servicio que integran la red de AXION Energy en la Argentina.

Por otra parte, y según destaca el portal especializado, Vaca Muerta News, la empresa incorporará una nueva sala de control equipada con última tecnología, una nueva unidad de coqueo, un nuevo hidrotratador de combustibles, una planta de efluentes líquidos y otra de producción de hidrógeno.

Se espera que en los próximos meses entre en operación una nueva torre de enfriamiento, una estación transformadora con cuatro subestaciones eléctricas nuevas, cinco tanques de almacenamiento más de combustible y 16 nuevos tanques de lubricantes.

La información alcanzó los 13 millones de horas hombre generando empleo a más de 250 colaboradores propios y 3000 trabajadores de empresas contratistas. La compañía es parte del Pan American Energy Group, siendo así una empresa hidrocarburífera integrada con producción de petróleo y gas (con Pan American Energy), el refino de los recursos (con AXION Energy) y la distribución a través de una amplia red de estaciones de servicio (de marca AXION).


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;