IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Aggreko avanza en soluciones híbridas de energía
MINING PRESS/ENERNEWS

Pablo Varela: virtudes de la energía móvil y modular

07/01/2020

Argentina es uno de los principales países donde Aggreko presta servicios energéticos que integran diésel o gas y almacenamiento de energía con energías renovables, con el objetivo de bajar costos al mismo tiempo que se reduce el impacto ambiental.

Aggreko, líder mundial en energía modular y móvil, ha desarrollado soluciones hibridas de energía, que combinan de forma inteligente la generación solar con la térmica y las baterías para almacenamiento, todo integrado de manera eficiente por un sofisticado software.

Esta innovadora propuesta de Aggreko genera un beneficio económico porque entrega un suministro de energía confiable, sin importar las condiciones climáticas, ahorrando dinero y bajando el impacto ambiental. Además, la solución híbrida no necesita un pago inicial costoso, por lo que permite invertir el capital inicial en operaciones comerciales.

Si bien los costos de generación y las emisiones se reducen notablemente una vez se instalan las plantas solares o eólicas, la generación de estas fuentes es variables, lo que puede llevar a un aumento de inestabilidad en la red, especialmente en aquellas locaciones que se encuentran aisladas.

Las baterías para almacenamiento de energía son la solución y la clave para un suministro de energía confiable y estable. Fortalece la red al amortiguar el impacto de la fluctuación  en el suministro de energía. Al mismo tiempo, aumenta la vida útil de los generadores y disminuye los costos asociados de operación y mantenimiento.

"La tecnología nunca se detiene y Aggreko tampoco. Nuestra energía móvil y modular nos permite hacer una gran diferencia en las comunidades e industrias a las que servimos, y nuestra oferta de almacenamiento de energía y soluciones de generación híbrida solar-térmica es un ejemplo de innovación que aporta un suministro de energía rentable, confiable e ininterrumpido con la flexibilidad requerida por nuestros clientes.", dijo Pablo VarelaDirector Ejecutivo de Aggreko Latinoamérica.

En este contexto Aggreko firmó un acuerdo de 10 años para suministrar energía híbrida solar-diésel a Nevsun, en Eritrea. El paquete de energía híbrida solar-térmica (tanto a diésel como a gas) de Aggreko, que combina rentabilidad y energía renovable, está disponible en Argentina para suministrar energía para operaciones en diferentes industrias como la de minería y la de Oil & Gas.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;