Pan American Energy encabezado
CINTER ENCABEZADOSERVICIOS VIALES SANTA FE
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
IAPG ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
HOMERO & CIA ENCABEZADOBALDERRAMO ENCABEZADO
CONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
COOKINS ENCABEZADOSCHNEIDER ELECTRIC Enernews
AMINCO ENCABEZADOTGN
Lakeland ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADO
EC ASOCIADOS ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
Murchison ENCABEZADO
TGS ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
Genneia ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADO
SECCO ENCABEZADO
AGGREKO ENCABEZADO EN
Tricoire (Schneider Electric): Aumentar la eficiencia energética
08/10/2019

"En el siglo pasado aumentaron por 10 las emisiones"

ENERNEWS/MINING PRESS/Agenicas

Jean Pascal Tricoire dijo que se debe cumplir con lo establecido en el Acuerdo de París, cuando se planteó la meta de mantener el calentamiento global por debajo de los 2 grados.

El CEO y presidente de Schneider Electric, Jean Pascal Tricoire, advirtió que las emisiones de carbono podrían cuadruplicarse si el mundo mantiene su “trayectoria errónea”.

“En el siglo pasado aumentaron por 10 las emisiones y si no incrementamos la eficiencia energética se multiplicará por cuatro”, sostuvo en el Digital Innovation Summit Barcelona.

Para evitarlo, se debe trabajar en cumplir con lo establecido en el Acuerdo de París, cuando se planteó la meta de mantener el calentamiento global por debajo de los 2 grados.

Según el Diario Financiero de Chile, Tricoire considera una buena noticia que la actual generación es consciente y existe tecnología para desarrollar una transición energética para incrementar la eficiencia en el uso de la energía.

“Los estudios indican que el consumo de energético se duplicará, porque ayuda a la descarbonización y se espera que pasemos de un 6% de energía proveniente de viento y sol a 2040”, apuntó.

Además, hay un cambio de filosofía con respecto a la política ambiental de las compañías, cada vez más responsables frente al planeta.

“Los inversionistas se alejarán de aquellas empresas que no son sostenibles”, puntualizó.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ
Schneider Electric Argentina

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Con presencia mundial en más de 100 países, Schneider Electric es el líder destacado en gestión de energía - media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización. Ofrecen soluciones integrales de eficiencia que aúnan energía, automatización y software.

En su Ecosistema global, colaboran con la mayor comunidad de partners,  integradores y comunidades de desarrolladores que trabajan sobre su plataforma abierta para ofrecer control y eficiencia operativa en tiempo real.

Creen que grandes personas y grandes partners  hacen de Schneider Electric una gran empresa. El compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que “Life Is On” en todas partes, para todos y en cualquier momento.

Dirección/es
- Av. San Martín 5020, Vicente López
Teléfono/s
- (54 11) 4730-8888

AGGREKO AVISO
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
EVENTOS ENERCLUB
PAN AMERICAN ENERGY LISTA NOTA DERECHA
BAKER MCKENZIE DERECHA NOTA LISTADO
;