IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
Llega AOG 2019: El cronograma de actividades
17/09/2019

23 al 26 de septiembre en La Rural

ENERNEWS

Argentina Oil & Gas es la mayor exposición de la industria energética de Argentina. Es una gran vidriera que, cada dos años, expone el desarrollo del sector.

Las empresas líderes del sector utilizan la feria para reforzar su imagen de marca mientras que para las pymes significa la posibilidad de exhibir su porfolio de productos y/o servicios, presentar los avances tecnológicos e incluso intercambiar experiencias. Es el ámbito ideal para captar nuevos clientes y fortalecer la relación con los existentes.

 Del 23 al 26 de septiembre la industria de los hidrocarburos se dará cita una vez más en la Argentina Oil&Gas Expo la Exposición Internacional del Petróleo y el Gas.

Dentro de las novedades, se podrán encontrar tecnologías relacionadas con la exploración, la producción; distribución; transporte; refinación, elaboración y comercialización; además de compañías de servicios especiales y proveedores de materiales y equipos, entre otros.

La profesionalización de la industria y el impulso fuera de las fronteras del país son otros de los pilares fundamentales que identifican a la muestra. A través del programa académico se propicia la adquisición de competencias y la capacitación en tecnologías recientes.

Con 450 expositores y una estimación de 20.000 visitantes, Argentina Oil &Gas contará con la presencia de las compañías más destacas de Alemania, Argentina, Brasil, China, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Rusia y Uruguay

Actividades en AOG 2019

Encuentro con los CEOs 

Un ciclo de conferencias que reúne a los conductores de las empresas protagonistas de la industria de los hidrocarburos para que expongan valiosa información sobre su know how y su experiencia. 

4° Congreso Latinoamericano y 6° Nacional de Seguridad,
Salud Ocupacional y Ambiente en la Industria del Petróleo y el Gas

En paralelo a la Exposición Internacional del Petróleo y el Gas, se desarrollará el 4° Congreso Latinoamericano y 6° Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente en la Industria del Petróleo y el Gas. La plataforma ideal para intercambiar información y debatir sobre experiencias innovadoras y sustentables.

El encuentro organizado por la Comisión de Seguridad, Salud y Ambiente del IAPG tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre de 9 a 18 horas en el marco de AOG Expo 2019. En la misma, expertos de todo el país ofrecerán disertaciones, charlas magistrales, mesas redondas, actividades interactivas y presentaciones de trabajos técnicos en dos áreas sensibles del sector de hidrocarburos: el cuidado de las personas y el medio ambiente.

El 4° Congreso consta de cuatro ejes principales: seguridad e higiene, ambiente, salud ocupacional y sustentabilidad. Dentro del primero, las temáticas versan sobre: movilidad, seguridad en procesos, respuesta a la emergencia, nuevas herramientas y tecnologías aplicadas, análisis de riesgo, comportamiento humano y ergonomía. En cuanto al segundo, los tópicos refieren a: gestión de residuos, eficiencia energética y reducción de emisiones, gestión del agu

Conferencias de los expositores 

Una experiencia enriquecedora donde las empresas participantes realizan presentaciones técnicas y comerciales, como lanzamiento de productos y demostraciones prácticas de equipos.


CRONOGRAMA COMPLETO DE CONFERENCIAS 


 

Ronda de Negocios Internacional del Sector Petróleo y Gas

Herramienta estratégica que conecta a potenciales compradores extranjeros con productores argentinos de la industria del petróleo y del gas en condiciones de exportar. En la XI AOG Expo se generaron 960 reuniones con firmas provenientes de Bolivia, Colombia, México y Perú. Es una forma muy redituable de entablar un primer dialogo con compañías del exterior.

La  AOG Expo junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional organizan esta herramienta estratégica que conecta a potenciales compradores extranjeros con productores argentinos de la industria del petróleo y del gas en condiciones de exportar. En la XI AOG Expo se generaron 960 reuniones con firmas provenientes de Bolivia, Colombia, México y Perú. Es una forma muy redituable de entablar un primer dialogo con compañías del exterior.


 

INSCRÍBASE HACIENDO CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR
DE LA RONDA DE NEGOCIOS



 Ciclo de Conferencias AOG

+ Contribución a los ODS de la Industria de los Hidrocarburos en la Argentina

+ Transiciones Energéticas Oportunidades e impactos para el desarrollo

+ Diversidad e inclusión Género, Grupos Vulnerables & Colectivo Trans
 

ACRÉDITESE A LAS CONFERENCIAS DE FORMA ONLINE
HACIENDO CLICK AQUÍ


JOG (Jovenes Profesionales Oil&Gas)

Llega la cuarta edición de JOG, la Jornada de JÓVENES OIL & GAS, planificada, organizada y realizada por los nuevos integrantes de la industria del petróleo y del gas, para sus pares.

 En el marco de la XII Exposición Internacional de la Argentina Oil & Gas, los jóvenes tomamos la iniciativa, y realizamos el lunes 23 de septiembre una jornada dedicada a las generaciones de profesionales que se inician en la industria, así como a los estudiantes avanzados y a los recién graduados interesados en unirse al sector de la Energía. 

El objetivo de esta jornada es tratar los temas de interés en el ámbito profesional de los que están comenzando en la industria y dar profundidad a Sustentabilidad, Desarrollo de Carrera, Innovación y Tecnología. 

Dedicada a los que comienzan sus pasos en todas las áreas de las empresas de petróleo y gas, la Jornada JOG será el ámbito por excelencia para reunir a la nueva generación de la energía y buscar respuestas.


 


AOG Channel 

A través de una gran pantalla ubicada en la zona de las acreditaciones y televisores distribuidos en los halls transmitirán lo que está ocurriendo en los distintos espacios de la muestra. Además, difundirá entrevistas a profesionales visitantes y expositores. En simultáneo se divulgará por la web oficial y por You Tube.

 

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

;