Pan American Energy encabezado
CINTER ENCABEZADOSERVICIOS VIALES SANTA FE
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
IAPG ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
HOMERO & CIA ENCABEZADOBALDERRAMO ENCABEZADO
CONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
COOKINS ENCABEZADOSCHNEIDER ELECTRIC Enernews
AMINCO ENCABEZADOTGN
Lakeland ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADO
EC ASOCIADOS ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
PWC LOGOMurchison ENCABEZADO
TGS ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
Genneia ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADO
SECCO ENCABEZADO
AGGREKO ENCABEZADO EN
Club - Nota
Schneider Electric firma compromiso con Secretaría de DD.HH. en Argentina
10/09/2019

Promoverá el respeto en el ámbito empresarial, organizacional y sindical

ENERNEWS/MINING PRESS

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, anunció el compromiso firmado con la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación a partir de la cual las partes expresan su voluntad de impulsar acciones de planificación en materia de derechos humanos.

Claudio Avruj, Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación y José Luis Valdellora, Presidente Schneider Electric Argentina

Al hacerlo,Schneider Electric se compromete a realizar acciones a los efectos de promover el respeto de los derechos humanos en el ámbito empresarial, organizacional, sindical y en sus áreas de influencia, en el marco del objetivo estratégico de impulsar políticas públicas destinadas a proteger, respetar y remediar según los Principios Rectores sobre las empresas y los derechos humanos que figuran en el “PRIMER PLAN NACIONAL DE ACCIÓN EN DERECHOS HUMANOS (2017-2020)”, aprobado por el Decreto N° 1024/2017.

“Este acuerdo es fundamental para nuestras políticas y programas relacionados con el lugar de trabajo y los derechos humanos. Al firmar el compromiso esperamos que nuestra Compañía, socios y proveedores apoyen y contribuyan con impacto positivo sobre los derechos humanos como resultado de sus acciones empresariales y comerciales”, afirmó Raúl Alberto Correa, Director de RRHH de Schneider Electric Argentina. “Prevenir las consecuencias negativas y mantener un ambiente de trabajo que refleje el respeto por los derechos humanos es responsabilidad de cada empleado”, concluyó.

El Plan Nacional (2017/2020) aprobado por decreto Nº 1024/2017 está estructurado en cinco ejes: la inclusión, no discriminación e igualdad; la seguridad pública y la no violencia; memoria, verdad, justicia y políticas reparatorias; acceso universal a derechos, cultura cívica y compromiso con los derechos humanos. Cada uno de estos ejes tiene objetivos específicos y para cada uno de ellos, se plantean diferentes metas e indicadore

 


CONTACTE AQUÍ
Schneider Electric Argentina

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Con presencia mundial en más de 100 países, Schneider Electric es el líder destacado en gestión de energía - media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización. Ofrecen soluciones integrales de eficiencia que aúnan energía, automatización y software.

En su Ecosistema global, colaboran con la mayor comunidad de partners,  integradores y comunidades de desarrolladores que trabajan sobre su plataforma abierta para ofrecer control y eficiencia operativa en tiempo real.

Creen que grandes personas y grandes partners  hacen de Schneider Electric una gran empresa. El compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que “Life Is On” en todas partes, para todos y en cualquier momento.

Dirección/es
- Av. San Martín 5020, Vicente López
Teléfono/s
- (54 11) 4730-8888

PAN AMERICAN ENERGY NOTA DERECHA
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
EVENTOS ENERCLUB
AGGREKO HOME DERECHA EN
SCHNEIDER ELECTRIC ENCABEZADO
;