IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Liex invierte en obras de agua potable para Fiambalá
10/09/2019

Dará acceso al agua a vecinos del barrio Juan Manuel de Salas

MINING PRESS

Liex, propietaria del proyecto 3 Quebradas, dio inicio a una importante obra que proveerá agua potable a vecinos del barrio Juan Manuel Salas y gran parte de la población de Fiambalá, con una inversión de 6 millones de pesos.

Para el acaecimiento tan importante estuvo presente el  Roberto Lencina, como representante de empresa que financia esta perforación; el geólogo, Martín Erroz; Gustavo Parietti, a cargo de RRCC; autoridades y parte del gabinete municipal; empleados de la empresa Liex; trabajadores del área de Hidráulica y vecinos del barrio donde se ejecutan los trabajos.

Erroz explicó detalles de la obra, lo cual permitirá optimizar el servicio del vital elemento que además mejorará la calidad de vida de muchos habitantes de Fiambalá.

En diálogo con la prensa, Lencina manifestó que “En Liex, desde el primer día , hemos tratado de hacer historia, con nuestras conductas, con nuestro compromiso con la comunidad y con la transparencia, el agua es señal de transparencia, queremos decirle a los vecinos que parte de nuestro compromiso es éste, solucionar problemas concretos de la mano y en forma conjunta con el gobierno como corresponde, empresa, comunidad y estado".

"A la industria minera muchas veces se la acusa de consumir agua, nosotros venimos a decirle a los fiambalenses y vecinos que venimos a traer agua, no a sacar agua… Sabemos que es un hecho histórico y estamos muy felices y orgullosos de lo que estamos haciendo en un momento muy difícil de país para invertir, donde nosotros dependemos de las inversiones y el dinero, donde no podemos anunciar el inicio de las operaciones formales porque la situación general mundial y en el caso particular de Argentina no nos permite hacerlo, pero si aportamos por esto, es porque estamos apostando para el presente de los vecinos y fundamentalmente para el futuro, así que estamos muy contentos", afrimó Lencina.

"Es una inversión de mucho dinero pensada en el mediano y largo plazo, pensando en nuestros niños y jóvenes para que puedan acceder en algo tan simple que es abrir una canilla y tener agua”, concluyó.

Dicha perforación, la cual es la inversión privada más importante de los últimos 30 años en materia de obra que beneficia a la población en general, tendrá una profundidad aproximada de 120 metros y se calcula que en pocos días se podrá concretar dichos trabajos ya que la maquinaria que trabaja en el lugar es de última generación para este tipo de labor.

Vecinos que circunstancialmente llegaron al lugar agradecieron el importante aporte que realiza la empresa Liex S.A. lo cual aportará al crecimiento de la población y mejoras en el servicio del agua potable.

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;