IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Sandvik Rock Tools: Medio ambiente e inventario
27/08/2019
MINING PRESS/ENERNEWS

Sandvik es líder mundial en el suministro de herramientas y equipos para minería y excavación de rocas. Además de suministrar a  cada operación la marca premium de herramientas de roca, la gama de servicios adicionales y soluciones digitales respaldan las operaciones de perforación, todos los días, durante todo el año . 

Sandvik ofrece la plena responsabilidad del suministro y la gestión del ciclo de vida de las herramientas con los  Servicios de contrato de Rock Tools.

 En general, hacemos todo lo posible para garantizar que obtenga la máxima vida útil, productividad y rendimiento de sus herramientas de roca, de modo que pueda lograr los costos totales de perforación más bajos. Con Sandvik Rock Tools, nunca trabajarás solo.

Medio Ambiente, Salud y Seguridad. Tres palabras que significan el mundo para Sandvik. La integración de EHS en el desarrollo de productos y nuestra oferta de servicios ha sido durante mucho tiempo parte de lo que hacemos. 

Entendemos que nuestros clientes comparten nuestra visión de reducir las lesiones en el lugar de trabajo, los problemas de salud y la huella ambiental. Estamos comprometidos a realizar nuestro trabajo de manera segura, con el objetivo de lograr cero lesiones relacionadas con el trabajo en nuestros lugares de trabajo, así como a crear un futuro sostenible a través de un enfoque firmemente basado en los valores centrales de Sandvik: 

 Comprometidos con la seguridad 
+ Comprometidos con el medio ambiente 
+ Comprometidos con la salud y el bienestar

Gestión de inventario

Al elegir las herramientas de roca Sandvik, puede estar seguro de tener las herramientas correctas, en el lugar correcto, en el momento correcto. 

Con una amplia red de unidades de producción de herramientas de roca e instalaciones de almacén, gestionamos inventarios para nuestros clientes a nivel global y local. 

Puede confiar en el conocimiento de que tendrá continuidad en el suministro y la calidad de los productos, que son los requisitos clave para garantizar la productividad en su sitio.

+ Capacidad de fabricación
+ Capacidad  logística 
+ Garantía de calidad 
+ Stock en consignación 
+ Previsión de productos 
+ Gestión de stock en circuito


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Proveedor global de maquinaria, equipo e instrumentos para excavación minera y todo el proceso seco. Aceros inoxidables de aleación alta, metales especiales, materiales de resistencia y sistemas de proceso.

Sandvik Argentina se destaca por una innovación constante en la oferta de productos de calidad que logren satisfacer cada demada del cliente y constituya un fuerte interés para los potenciales.

Dirección/es
- Rincón 3198
Teléfono/s
- (54 11) 6777-6777

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;