IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Epiroc produce más en Suecia
26/08/2019
MINING PRESS/ENERNEWS

Epiroc, un proveedor líder de productividad para las industrias de minería e infraestructura, ampliará una de sus principales instalaciones de producción, en Örebro, Suecia, para aumentar la productividad y garantizar la eficiencia a largo plazo.  

Epiroc ampliará y consolidará su capacidad de producción utilizada por la división de Perforación de exploración y superficie, incluida la construcción de un nuevo edificio principal que albergue el conjunto y las oficinas. La eficiencia de la producción se fortalecerá en el proceso. En total, implica una expansión de las instalaciones de aproximadamente 10,000 metros cuadrados. La construcción comenzará este año y las instalaciones se inaugurarán a partir de 2021. Casi 400 personas trabajan en la instalación.

"Con esta inversión estamos asegurando que este sitio estratégico de producción sea lo más productivo y eficiente posible a largo plazo ", dijo Helena Hedblom, Vicepresidenta Ejecutiva Senior de Epiroc de Minería e Infraestructura. " Nos permitirá atender a nuestros clientes aún más rápido y mejor ".

El equipo fabricado actualmente en esta instalación de producción incluye plataformas de perforación de superficie para canteras, minería y construcción, como los modelos SmartROC y FlexiROC. En el futuro, la instalación también fabricará equipos de exploración y perforación geotécnica.

En mayo, Epiroc inició la construcción de una nueva línea de tratamiento térmico para perforadoras de roca. En 2018, la compañía inauguró su Torre de Control, un espacio de colaboración de alta tecnología para clientes y socios donde, junto con Epiroc, pueden desarrollar soluciones para hacer que las operaciones de minería y construcción sean más productivas, eficientes y seguras.

Epiroc emplea a más de 2,000 personas en Örebro, de una fuerza laboral global de aproximadamente 14,000.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Epiroc brinda una productividad insuperable a las industrias de minería, excavación de rocas, infraestructura, construcción y recursos naturales.

Con tecnologías de vanguardia, Epiroc desarrolla y produce equipos de exploración, perforación, excavación de rocas, herramientas y accesorios innovadores, seguros y sustentables.

Epiroc ofrece, además, un servicio técnico de excelencia y soluciones de digitalización, automatización e interoperabilidad a la altura de las necesidades de nuestros clientes para ser exitosos hoy y liderar el mañana.

Dirección/es
- Estados Unidos 5335, MalvInas Argentinas
Teléfono/s
- +54 (011) 3327-525300

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;