IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
PAE impulsa el IB50K
17/07/2019
ENERNEWS/MINING PRESS/InNeuquén

Organizado por el Instituto Balseiro y declarado de interés por el Senado de la Nación, el certamen IB50Kentrega importantes premios y fomenta el desarrollo tecnológico e industrial del país.

Con el objetivo de continuar acercando novedosas, Pan American Energy (PAE) acompañará nuevamente el concurso IB50K en su novena edición y hará entrega de un premio especial, al igual que en 2018. 

El Concurso, creado en el año 2009, tiene como objetivos principales fomentar la creación y desarrollo de empresas de base tecnológica, promover la capacidad emprendedora de alumnos y jóvenes profesionales e impulsar el desarrollo tecnológico-industrial del país.

Organizado por el Instituto Balseiro (IB), dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), pueden participar grupos con al menos 50% de sus integrantes jóvenes (menores de 35 años) estudiantes regulares o profesionales graduados de institutos terciarios y universidades de la República Argentina en las áreas disciplinarias de Ciencias Aplicadas, Básicas y de la Salud.

Los proyectos pueden provenir de diferentes áreas temáticas tales como: Nano y Micro tecnología, Tecnología Nuclear, Biotecnología, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Tecnología Aplicada a la Energía, Tecnología de Materiales, Tecnología Aeronáutica, Tecnología Aeroespacial, Física Médica y Arte y Música.

El coordinador del Programa Pymes PAE, Juan Crespo, señaló que “desarrollamos y acompañamos diferentes propuestas que promueven el emprendedorismo entendiendo que ello contribuye al desarrollo local, y en esta nueva edición del IB50K, entregaremos un premio especial denominado “Mentoreo para ponerse en marcha” al mejor aporte al desarrollo del país”. Cabe señalar, además, que IB50kreparte más de US$ 50.000 a los tres proyectos ganadores, y otorga diversos premios especiales a los proyectos finalistas.

Aquellas iniciativas que quieran participar del IB50k podrán hacerlo presentándose antes del 12 de agosto. Los proyectos finalistas serán anunciados a comienzos de octubre y las presentaciones finales junto con el acto de premiación está previsto para fines de noviembre.

Los interesados en participar del certamen pueden acceder a más información, junto con las bases y condiciones además del formulario de inscripción a través de Facebook: IB50K y Twitter: @ConcursoIB50K.

Asimismo se reciben consultas escribiendo ib50k@ib.edu.ar y ib50ka@gmail.com. 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Pan American Energy (PAE) es una empresa de exploración y producción de hidrocarburos, con presencia en Argentina, Bolivia y Chile. 

En 2011, la empresa aportó el 20% de la producción diaria de petróleo y el 18% de la producción diaria de gas natural del país. Registró un aumento constante en sus reservas probadas, que en 2011 sumaban 1.393 millones de barriles de petróleo equivalente (70% petróleo y 30% gas).

PAE exhibe el más alto índice de inversión de la industria argentina en el sector de la exploración y producción de petróleo y gas natural. Entre 2001 y 2011, invirtió más de U$S 7.600 millones. Ese compromiso ha sido uno de los pilares que le permitió aumentar la producción de petróleo y gas natural, reponer el 175% de las reservas producidas, aumentar los niveles de reservas probadas y generar nuevas fuentes de empleo, creando oportunidades de desarrollo para empresas contratistas locales y regionales. 

En Argentina, opera en: CERRO DRAGÓN, PIEDRA CLAVADA, KOLUEL KAIKE, ACAMBUCO, LINDERO ATRAVESADO, AGUADA PICHANA, SAN ROQUE y en la Cuenca Austral.

 

 

Email
-
Dirección/es
- Av. Leandro N. Alem 1180
Teléfono/s
- 4310-4100

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;