Pan American Energy encabezado
CINTER ENCABEZADOSERVICIOS VIALES SANTA FE
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
IAPG ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
HOMERO & CIA ENCABEZADOBALDERRAMO ENCABEZADO
CONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
COOKINS ENCABEZADOSCHNEIDER ELECTRIC Enernews
AMINCO ENCABEZADOTGN
Lakeland ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADO
EC ASOCIADOS ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
Murchison ENCABEZADO
TGS ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
Genneia ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADO
SECCO ENCABEZADO
AGGREKO ENCABEZADO EN
Aggreko: El rol de Y.Cube en tecnologías híbridas y almacenamiento
11/06/2019

En el marco del lanzamiento de su nueva solución Y.Cube,

ENERNEWS/MINING PRESS

Aggreko, líder mundial en soluciones de energía modular y móvil, y servicios energéticos, presentó el 13 de junio el seminario “Nuevas tendencias de tecnologías híbridas y almacenamiento para la Argentina” 

El seminario fue liderado por Cody Guidry, experto en Microgrids, integración de proyectos de energía con tecnologías híbridas y almacenamiento de energía en Texas, USA. Fue una oportunidad para conocer en profundidad todas aquellas novedades y tendencias respecto al almacenamiento e innovaciones de vanguardia de nivel mundial.

“Es una alegría contar con esta oportunidad de realizar un seminario para acercar todas aquellas tendencias e innovaciones de Aggreko en el mundo y con especial foco en la Argentina. Especialmente en este momento con el lanzamiento de Y.Cube una solución con la que hemos logrado combinar la experiencia en el desarrollo de baterías de Younicos con el expertise de Aggreko.” destacó Enrique Mallea, Gerente General de Aggreko en Argentina.

Y.Cube está disponible para necesidades de corto y largo plazo, bajo el servicio de almacenamiento de energía de Aggreko. A su vez, puede ser ligado con otras equipos de Aggreko, como parte de la oferta del servicio de soluciones híbridas.

 Ahora tenemos una flota mundial de baterías (Y.Cube) que nos permiten proveer energía más económica y más limpia, adaptándonos a las necesidades del cliente ofreciéndoles esta tecnología de punta en modalidad de “servicio” finalizó Mallea.

Aggreko ya está desarrollando Y.Cube para distintos clientes en el mundo. Al final de este año instalará su primera batería en Latinoamérica para un cliente en Neuquén, Argentina.

También está trabajando en una solución de micro red híbrida en la mina de Granny Smith, en el oeste de Australia, así como en otros proyectos que buscan brindar energía segura a bajo costo.


 

Video Aggreko: Viaje al interior de Y.Cube


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223

AGGREKO AVISO
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
EVENTOS ENERCLUB
PAN AMERICAN ENERGY LISTA NOTA DERECHA
BAKER MCKENZIE DERECHA NOTA LISTADO
;