Pan American Energy encabezado
TGN
EQUIPMENT SALIEBHERR ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
IAPG ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
HOMERO & CIA ENCABEZADO
SAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GNL LATIN AMERICA ENCABEZADOFERMA ENCABEZADO
Milicic ENCABEZADO
Lakeland ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADO
SECCO ENCABEZADO
PWC LOGOMurchison ENCABEZADO
Costanera ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
Genneia ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADO
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
AGGREKO ENCABEZADO EN
NEGOCIOS M&E
Liebherr-Aerospace recibe el premio "Proveedor del año" de Boeing
22/05/2019
MINING PRESS/ENERNEWS

The Boeing Company ha reconocido a Liebherr-Aerospace como Proveedor del Año en la categoría de "Excelencia". Liebherr fue una de las 13 compañías galardonadas el 8 de mayo por su desempeño distinguido al trabajar con Boeing.

Los beneficiarios de este año representan un grupo de élite entre más de 12,000 proveedores activos de Boeing en todo el mundo. Esta selección se basó en criterios estrictos para el desempeño de calidad,  de entrega, costo, iniciativas ambientales, servicio al cliente y experiencia técnica.

Liebherr recibió el premio "Excelencia" "por las contribuciones y la visión de ingeniería" en la ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar el 8 de mayo en Los Ángeles.

El alcance de suministro de Liebherr-Aerospace a Boeing incluye el sistema de punta de ala plegable 777X, el sistema de accionamiento del borde trasero, así como la unidad de transmisión de potencia y el motor hidráulico para el sistema de actuación del borde delantero del 777X. Para los programas 777 y 777X, la compañía entrega dos componentes electrónicos del sistema de dirección de engranajes principal: la unidad de control de la dirección de engranajes principal y el transductor de posición de la dirección de engranajes de morro.

Liebherr-Aerospace también es responsable del sistema de aire acondicionado y del sistema de purga de aire del motor para el B747-8, de las válvulas de inercia del tanque de combustible y del sistema de accionamiento del tambor de la manguera de reabastecimiento de combustible para el KC-46, así como del sistema de presurización del tanque auxiliar para el 777-200 LR.

“Liebherr y Boeing han desarrollado una relación muy buena, abierta y de confianza. Nuestro equipo está muy orgulloso y agradecido de recibir este premio. Hemos estado aprendiendo mucho y estamos muy agradecidos por eso. Esperamos continuar nuestra fructífera colaboración con Boeing ", comentó Josef Gropper, Director Gerente y Director de Operaciones de Liebherr-Aerospace & Transportation SAS.

Liebherr-Aerospace es un proveedor líder de sistemas
para la industria de la aviación.

Liebherr-Aerospace & Transportation SAS, Toulouse (Francia), es una de las once empresas de control divisional dentro del Grupo Liebherr y coordina todas las actividades en los sectores de sistemas aeroespaciales y de transporte.

Liebherr-Aerospace es un proveedor líder de sistemas para la industria de la aviación y tiene más de cinco décadas de experiencia en este campo. La gama de equipos de aviación producidos por Liebherr para los sectores civil y militar incluye sistemas de control de vuelo y actuación, engranajes y cajas de cambios, trenes de aterrizaje y sistemas de gestión de aire, así como también electrónica. Estos sistemas se despliegan en aviones de fuselaje ancho, aviones de pasillo único y regionales, aviones comerciales, aviones de combate, transportes militares, aviones de entrenamiento militar, helicópteros civiles y helicópteros de combate.

La división de sistemas aeroespaciales y de transporte de Liebherr emplea a unas 5,800 personas. Cuenta con cuatro plantas de producción de equipos de aviación en Lindenberg (Alemania), Toulouse (Francia), Guaratinguetá (Brasil) y Nizhny Novgorod (Rusia). Estos sitios de producción ofrecen un servicio mundial con centros de atención al cliente adicionales en Saline (Michigan / EE. UU.), Seattle (Washington / EE. UU.), Montreal (Canadá), Hamburgo (Alemania), Moscú (Rusia), Dubai (EAU), Bangalore (India) ), Singapur y Shanghai (República Popular de China).


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Venta y servicio de equipos mineros, grúas móviles y sobre cadena, y grúas portuarias y marítimas.

En 2004 Liebherr se estableció en Argentina, con sede en San Juan, con motivo de la explotación minera de Veladero.

La sociedad presta servicio técnico a las excavadoras de minería y dúmperes de Liebherr que trabajan en la mina.

Desde 2006 cuenta con taller propio donde se fabrican también componentes para excavadoras de minería.

La segunda sede, en la ciudad portuaria de Buenos Aires proporciona servicio técnico a las grúas portuarias de Liebherr en el mercado argentino.

Su actividad se centra también en la prestación de servicios de venta y mantenimiento para las grúas móviles Liebherr en Argentina y Uruguay.

Dirección/es
- Gral.Mosconi 4587 Sur, Lateral Ruta 40 San Juan)
- Av Huergo 953 6° piso PISO 12
Teléfono/s
- (54 264) 428-4449
- +54 (11) 4314-1236

AGGREKO AVISO
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY LISTA NOTA DERECHA
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
TODO VACA MUERTA
VENEZUELA
AGUA Y MINERIA
CORONAVIRUS TODAS LAS NOTAS
EVENTOS NOTA IZQUIERDA
;