PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO) CABECERA
TGN
EQUIPMENT SALIEBHERR ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
IAPG ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
HOMERO & CIA ENCABEZADO
SAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GNL LATIN AMERICA ENCABEZADOFERMA ENCABEZADO
Milicic ENCABEZADO
Lakeland ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADO
SECCO ENCABEZADO
PWC LOGOMurchison ENCABEZADO
Costanera ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
Genneia ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADO
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
AGGREKO ENCABEZADO EN
NEGOCIOS M&E
Aggreko, soluciones innovadoras para los desafíos del futuro
17/05/2019
ENERNEWS/MINING PRESS

Con el objetivo de hacer frente a la escasez global de energía, que al final de década que llegaría a los 100 gigavatios, Aggreko, líder mundial en energía modular y móvil, se encuentra en etapa de exploración de nuevas tecnologías.

La compañía proporciona energía a demanda en cualquier parte del mundo respetando el ambiente y optimizando el funcionamiento de los generadores para reducir las emisiones. De esta forma, trabaja especialmente en el desarrollo de  una gama de innovaciones tecnológicas como proveer el servicio de integración de energías renovables y térmicas como fuente complementaria de energía; generar energía a partir de GNL (gas natural licuado) y GLP (gas licuado de petróleo); brindar soluciones de energía usando tecnologías híbridas; utilizar baterías para almacenamiento de energía en microrredes; y usar tecnologías de monitoreo remoto para mantener óptimas condiciones de rendimiento.

Aggreko conforma una flota de generadores que funcionan con diferentes combustibles, adaptándose a las necesidades de sus clientes. A esto se suman el servicio de baterías y la capacidad de proveer soluciones de energía llave en mano.

“Estar en las puertas de un cambio energético como el que se está viviendo permite anteponerse a la vanguardia. Compañías como Aggreko ofrecen al cliente el tipo de energía que quiere y necesita en busca de la optimización del servicio”, explicó Enrique Mallea, Gerente General de Aggreko Argentina.

El contexto global para reducir las emisiones abre oportunidades hacia el aprovechamiento de nuevas técnicas y fuentes de energía para continuar aportando con innovación tecnológica al sector. Este año Aggreko comenzó a generar 7,4 megavatios de energía renovable en cuatro ciudades de Argentina a partir de Biogás.

Aggreko acompaña a sus clientes con la energía que precisan actuando como back up, o como fuente principal de generación de energía en los procesos necesarios. Adicionalmente cuenta con un centro de operación que funciona las 24 horas los 365 días del año y opera en todo el país, con monitoreo y control remoto.  


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223

AGGREKO AVISO
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
TODO VACA MUERTA
VENEZUELA
AGUA Y MINERIA
CORONAVIRUS TODAS LAS NOTAS
EVENTOS NOTA IZQUIERDA
;