IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Finning afianzó su relación comercial con China
06/05/2019
MINING PRESS/ENERNEWS

La sucursal Tortuguitas de Finning recibió a una comitiva integrada por los principales CEOS de empresas estatales chinas. Allí recorrieron las instalaciones y fueron introducidos en la dinámica operativa y comercial impulsada por Finning en Argentina.

Walter Jonas, Construction Industry Manager, estuvo a cargo de la presentación junto a Germán Wilson, Vicepresidente de Operaciones. Ambos representaron a Finning ante la comitiva y manifestaron la importancia de la participación de China en el desarrollo productivo del país. Asimismo, la jornada contó con la presencia del Vicepresidente de Caterpillar en China, Chen Qihua y, al final del evento, se llevó a cabo un intercambio de regalos entre los líderes presentes y Finning Cat.

En el marco del acuerdo gubernamental entre ambas naciones (China y Argentina) bajo el convenio la “Nueva Ruta de Seda”, firmado por el presidente Mauricio Macri y su homólogo Xi Jing Ping, estas empresas estatales de carácter internacional están evaluando oportunidades de trabajo e inversión y valoran el respaldo que reciben por parte de Finning Cat en el desarrollo de sus proyectos. 

Días posteriores al encuentro, la comitiva realizó comentarios muy positivos y agradeció el cordial recibimiento de Finning Argentina. También, destacaron la forma en que Finning hace seguimiento de los clientes de empresas estatales internacionales.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Finning CAT es el principal distribuidor de los equipos Caterpillar para la Industria Minera, su línea incluye desde camiones hasta palas perforadoras. Tanto para la minería a cielo abierto como para subterránea, posee la línea más completa de equipos y todos los servicios post venta que Finning ofrece a través de sus 19 sucursales en el país.

Dirección/es
- Estanislao Zeballos 2739
Teléfono/s
- +54-11-5030-8800

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;