Pan American Energy encabezado
CINTER ENCABEZADOSERVICIOS VIALES SANTA FE
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
IAPG ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
HOMERO & CIA ENCABEZADO
CONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
COOKINS ENCABEZADOSCHNEIDER ELECTRIC Enernews
AMINCO ENCABEZADOTGN
Lakeland ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADO
EC ASOCIADOS ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
Murchison ENCABEZADO
TGS ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
Genneia ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADO
SECCO ENCABEZADO
AGGREKO ENCABEZADO EN
NEGOCIOS M&E
Sanvik lanzó xSeries
04/02/2019
MINING PRESS/ENERNEWS/Sandvik

Sandvik lanzó al mercado una nueva línea de taladros que se suman a la familia xSeries.

La familia xSeries se basa en el diseño comprobado y en la legendaria confiabilidad de los taladros rotativos de perforación a diesel, y ofrece inteligencia adicional y una mejor ergonomía para el operador, proporcionando a los operadores el equilibrio adecuado de fiabilidad y tecnología para perforar el orificio de forma segura.

Otros aspectos destacados de la serie x incluyen:

+ Interfaz GUI de pantalla táctil con Sandvik Automation Module (SAM) que ofrece las siguientes opciones.CMS (Sistema de gestión de compresores) Sistema de compresor controlado electrónico Lite

+ Sistema de monitoreo de salud: reemplaza los interruptores de apagado de estilo antiguo y permite la medición continua en tiempo real, lo que permite al operador tomar las medidas necesarias antes de cualquier situación de alarma.

+ Los mismos componentes de hardware y software que nuestra máquina i-Series, que incluyen una pantalla táctil resistente de grado móvil de 7 "y un PLC de última generación.

+ Experiencia mejorada para el usuario: las características mejoradas del sistema de control (como las que se encuentran en nuestras máquinas i-Series) reducen el tiempo de resolución de problemas y aumentan la disponibilidad. La interfaz gráfica de usuario familiar de Sandvik "look and feel" reduce el aprendizaje.

+ La ventana del perforador de gran tamaño ofrece una vista excelente de la mesa de perforación durante la operación y una mejor visibilidad durante la operación.

+ Las trabas de mástil atornilladas eliminan el corte y la soldadura, lo que hace que los cambios de mástil

+ El asiento del operador habilitado para el giro con controles electrohidráulicos integrados simplifica el funcionamiento y ofrece una mejor visibilidad del entorno operativo

"Durante décadas, los clientes han contado con Sandvik para desarrollar los productos más duraderos en el mercado: plataformas que podrán trabajar en una mina durante décadas", dijo Jacques Britz, Vicepresidente de Surface Pedestal Drills, Sandvik Mining and Rock Technology. . "Al desarrollar la xSeries, hemos incorporado los comentarios de nuestros clientes a los esfuerzos de investigación y desarrollo y estamos orgullosos de la incorporación más reciente a nuestra línea de productos".


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Proveedor global de maquinaria, equipo e instrumentos para excavación minera y todo el proceso seco. Aceros inoxidables de aleación alta, metales especiales, materiales de resistencia y sistemas de proceso.

Sandvik Argentina se destaca por una innovación constante en la oferta de productos de calidad que logren satisfacer cada demada del cliente y constituya un fuerte interés para los potenciales.

Dirección/es
- Rincón 3198
Teléfono/s
- (54 11) 6777-6777

AGGREKO AVISO
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY LISTA NOTA DERECHA
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
BAKER MCKENZIE DERECHA NOTA LISTADO
TODO VACA MUERTA
VENEZUELA
AGUA Y MINERIA
EVENTOS NOTA IZQUIERDA
;