IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Aggreko: Torres SulfaBate para pozos de Texas
04/02/2019
ENERNEWS/MINING PRESS/Aggreko

Con el desafío de brindar una fuente de combustible alternativa barata y de forma rápida, Aggreko instaló sus  torres SulfaBate y los separadores de gas líquido para convertir el gas tóxico en un activo en las operaciones de BC en Texas.

Las operaciones en el oeste de Texas tenían acceso limitado a la infraestructura eléctrica, lo que significaba que 16 de sus pozos tenían un rendimiento bajo o estaban completamente cerrados debido a la falta de energía. Todavía faltaban seis meses para la actualización de la utilidad, pero necesitaban una energía rápida y rentable mientras tanto.

La fuente de energía temporal no pudo incluir diesel, GLP, GNL o GNC, ya que eran demasiado costosos y la única otra opción era el gas de campo. Desafortunadamente, el gas de campo contenía cantidades peligrosas de sulfuro de hidrógeno y una solución permanente para limpiar el gas también era demasiado costosa. 

Aggreko brindó una solución a través de las torres SulfaBate y los separadores de gas líquido para convertir el gas tóxico en un activo

Nuestros especialistas técnicos evaluaron el sitio y se dieron cuenta de que podría haber una manera rentable de limpiar el gas tóxico, convirtiéndose en un combustible utilizable en el proceso. Utilizaron una torre SulfaBate para limpiar el gas y varios separadores de gas-licuado para reducir el líquido. Luego, esta fuente de combustible se alimentó a los generadores con un destello temporal para purgar el gas de prueba y el gas desértico seco, luego ingresó a los generadores de gas natural de 2 x 1 MW que proporcionaron suministro de electricidad adicional.

La potencia adicional permitió que ocho pozos pasaran de la bomba de varilla a las bombas eléctricas sumergibles (ESP) para llevar el material a la superficie. Esto, a su vez, significaba que el equipo de campo podría comenzar de inmediato a perforar nuevos pozos.

EL IMPACTO

Dieciséis pozos de bajo rendimiento devueltos al 100% de su capacidad. Los niveles de sulfuro se redujeron de 200 ppm de H2S a 0 ppm y la inyección de combustible adicional en la red significó que las bombas sumergibles podrían conectarse a los pozos para obtener una productividad de campo del 100%. Todo el montaje y la instalación tardaron menos de  una semana. 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;