Pan American Energy encabezado
CINTER ENCABEZADOSERVICIOS VIALES SANTA FE
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
IAPG ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
HOMERO & CIA ENCABEZADO
CONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
COOKINS ENCABEZADOSCHNEIDER ELECTRIC Enernews
AMINCO ENCABEZADOTGN
Lakeland ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADO
EC ASOCIADOS ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
Murchison ENCABEZADO
TGS ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
Genneia ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADO
SECCO ENCABEZADO
AGGREKO ENCABEZADO EN
NEGOCIOS M&E
Aggreko: Torres SulfaBate para pozos de Texas
04/02/2019
ENERNEWS/MINING PRESS/Aggreko

Con el desafío de brindar una fuente de combustible alternativa barata y de forma rápida, Aggreko instaló sus  torres SulfaBate y los separadores de gas líquido para convertir el gas tóxico en un activo en las operaciones de BC en Texas.

Las operaciones en el oeste de Texas tenían acceso limitado a la infraestructura eléctrica, lo que significaba que 16 de sus pozos tenían un rendimiento bajo o estaban completamente cerrados debido a la falta de energía. Todavía faltaban seis meses para la actualización de la utilidad, pero necesitaban una energía rápida y rentable mientras tanto.

La fuente de energía temporal no pudo incluir diesel, GLP, GNL o GNC, ya que eran demasiado costosos y la única otra opción era el gas de campo. Desafortunadamente, el gas de campo contenía cantidades peligrosas de sulfuro de hidrógeno y una solución permanente para limpiar el gas también era demasiado costosa. 

Aggreko brindó una solución a través de las torres SulfaBate y los separadores de gas líquido para convertir el gas tóxico en un activo

Nuestros especialistas técnicos evaluaron el sitio y se dieron cuenta de que podría haber una manera rentable de limpiar el gas tóxico, convirtiéndose en un combustible utilizable en el proceso. Utilizaron una torre SulfaBate para limpiar el gas y varios separadores de gas-licuado para reducir el líquido. Luego, esta fuente de combustible se alimentó a los generadores con un destello temporal para purgar el gas de prueba y el gas desértico seco, luego ingresó a los generadores de gas natural de 2 x 1 MW que proporcionaron suministro de electricidad adicional.

La potencia adicional permitió que ocho pozos pasaran de la bomba de varilla a las bombas eléctricas sumergibles (ESP) para llevar el material a la superficie. Esto, a su vez, significaba que el equipo de campo podría comenzar de inmediato a perforar nuevos pozos.

EL IMPACTO

Dieciséis pozos de bajo rendimiento devueltos al 100% de su capacidad. Los niveles de sulfuro se redujeron de 200 ppm de H2S a 0 ppm y la inyección de combustible adicional en la red significó que las bombas sumergibles podrían conectarse a los pozos para obtener una productividad de campo del 100%. Todo el montaje y la instalación tardaron menos de  una semana. 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223

AGGREKO AVISO
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY LISTA NOTA DERECHA
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
BAKER MCKENZIE DERECHA NOTA LISTADO
TODO VACA MUERTA
VENEZUELA
AGUA Y MINERIA
EVENTOS NOTA IZQUIERDA
;