IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Total adquiere el negocio de distribución de Grupo Zema
27/11/2018

Brasil: Total ingresa al sector detallista de combustibles con la adquisición del negocio de distribución de Grupo Zema

ENERNEWS/MINING PRESS

Total ha firmado un acuerdo con la empresa brasileña Grupo Zema para adquirir su empresa de distribución de combustible Zema Petróleo, su comercializador y distribuidor detallista Zema Diesel, así como su empresa de importación Zema Importacao. 

Zema Petróleo actualmente administra una extensa red de la marca de 280 estaciones de servicio operadas por concesionarios detallistas y varios productos petroleros e instalaciones de almacenamiento de etanol, la mayoría de ellas ubicadas en los estados de Minas Gerais, Goiás y Mato Grosso. También está llevando una actividad de suministro a estaciones detallistas de terceros en las mismas regiones.

Con esta adquisición, Total está ingresando al mercado más grande de Sudamérica para la venta al detalle de combustibles y al segundo mayor mercado mundial de biocombustibles con bajo contenido de carbono. El Grupo tiene la intención de expandir sus actividades en el área con el objetivo de duplicar el número de estaciones de la marca dentro de los 5 años, especialmente en las regiones del sudeste y centro-oeste en Brasil.

"Esta adquisición está en línea con nuestra estrategia para expandirnos en grandes mercados en crecimiento y en el sector de los biocombustibles, en acuerdo con nuestra hoja de ruta sobre el clima", comentó Momar Nguer, Presidente de Marketing & Services en Total.  “Al ingresar al mercado minorista hoy, Total también confirma su compromiso a largo plazo con el mercado brasileño. Impulsados por nuestra dedicación a nuestros clientes, tenemos la intención de llevar nuestros productos de alta calidad, excelencia operativa y ofertas y servicios innovadores a los clientes brasileños".

El cambio de marca de las 280 estaciones de servicio actuales comenzará en 2019 y se abrirán nuevas estaciones principales en las ubicaciones seleccionadas. Total ofrecerá a los consumidores brasileños y clientes comerciales la línea completa de combustibles de la compañía, incluyendo su combustible Premium Total Excellium, lubricantes de alta tecnología y una amplia gama de productos y servicios.

Esta adquisición está sujeta a la aprobación previa de la autoridad de competencia brasileña.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Total sabe que la minería se realiza en lugares remotos, bajo condiciones complicadas y las 24 hs del día. Durante décadas, han trabajado con empresas mineras de todo el mundo y como resultado de esta asociación con la industria, desarrollaron soluciones, basadas en productos innovadores y servicios integrados para respaldar sus operaciones.

Propuesta de valor

+ Búsqueda constante para mejorar la productividad: Ofrecen una gama completa de lubricantes vehiculares e industriales, aditivos para combustibles y especialidades de alta calidad, en constante innovación e ingeniería para lograr un rendimiento óptimo del equipo en las condiciones más duras.

Costo total de propiedad reducido: Los productos brindan una protección mejorada de su equipo móvil y fijo, y ayuda a reducir el consumo de energía. Al ahorrar en el consumo de combustible y extender la vida útil de piezas y componentes, nos enfocamos principalmente en los factores que tienen un mayor impacto en su línea de productos, disminuyendo su operación y costo de mantenimiento.

Productos y servicios en los que puede confiar: Productos confiables desarrollados a través de la investigación y el desarrollo con fabricantes de equipos y en cumplimiento de los estándares locales e internacionales más estrictos. Estamos a su lado en cada paso para asegurarnos que nuestros productos estén listos para funcionar cuando se los necesite.

Oferta de productos

Gracias a una red mundial de refinerías, terminales y plantas mezcladoras, TOTAL puede suministrar productos derivados del petróleo a clientes de minería, incluso en las áreas más remotas.

Lubricantes, grasas y refrigerantes: Ofrecen una gama completa de productos de mantenimiento desarrollados para adaptarse a sus equipos de minería y procesos.

Aditivos y fluidos especiales: Cuentan con aditivos para operaciones mineras, diseñados para mantener los motores limpios, mejorar las propiedades de combustión y reducir el consumo.

+ La gama de disolventes de hidrocarburos libres de aromáticos utilizados para la extracción de metales como aluminio, cobre, cobalto, níquel, uranio y +

Energía:desarrollo de proyectos y acceso a mercados para brindar soluciones de energía alternativa. Proporcionamos una gama completa de soluciones innovadoras, competitivas y sustentables a través de nuestra subsidiaria SUNPOWER y TOTAL, con sus productos GLP (Gas Licuado de Petróleo Propano) para hotelería/campamento, procesos productivos y generación de energía eléctrica. 

Oferta de servicios

Gestión de productos: Soluciones de almacenamiento permanente o móvil, administración de existencias y monitoreo de consumo, sistemas de filtración para garantizar la limpieza del producto, nuestras soluciones están ahí para respaldar sus operaciones. Le permitimos concentrarse en su negocio principal, lo que hace que la minería sea más fácil y productiva para usted.

+ Monitoreo de fluidos en servicio: El monitoreo de fluidos en servicio es una piedra angular de soluciones TOTAL en minería. Los análisis se realizan ya sea por los propios laboratorios de TOTAL o por laboratorios de terceros certificados. ANAC es nuestro sistema interno de análisis y diagnóstico de aceite para motores y componentes de la línea de transmisión, apoyando el mantenimiento proactivo y la reducción del costo operativo. www.anac-diagnosis.com

Dirección/es
- Francisco Narciso de Laprida 3163 - Piso 7
Teléfono/s
- (54-11) 4837-6300

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;