IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Dover Welllsite Business se llamará Apergy
21/02/2018

TRAS EL SPIN OFF, DOVER WELLSITE BUSINESS SE LLAMARÁ APERGY

ENERNEWS/Dover

Dover (NYSE: DOV) anunció que sus negocios asociados al sector de energía, específicamente en el área de upstream "Wellsite" se agruparan bajo el nuevo nombre de Apergy, una vez que se complete el proceso de spin-off previamente anunciado. La transacción está en curso y se completará en mayo del 2018.

Apergy será una compañía pública, basada en The Woodlands, Texas. Cotizará en bolsa y tendrá el eslogan: "Unlocking Energy". El proceso de spin-off continua según lo planeado para completarse en mayo de 2018, sujeto a la satisfacción o renuncia de ciertas condiciones habituales.

"Apergy es la combinación de 'Apex' y 'Energy'", expresó Sivasankaran Somasundaram, presidente y CEO del segmento de Dover Energy, quien a su vez se convertirá en presidente y CEO de Apergy. "El nombre pretende recordar nuestro objetivo de dar soporte a nuestros clientes a lograr su máximo potencial con productos y soluciones personalizadas. Al mismo tiempo queremos captar el espíritu emprendedor de nuestra empresa, nuestro compromiso de persistir con el mejor servicio a los clientes y centrarnos en impulsar el éxito con innovaciones en tiempo real. Como Apergy, continuará nuestro legado de los mejores productos y servicios de primera clase a todo nivel, continuaremos brindando los mejores resultados para nuestros clientes y creando valor para los accionistas ".

"El anuncio de hoy es el siguiente paso hacia la creación del spin-off de Apergy", dijo Robert A. Livingston, presidente y CEO de Dover. "Una vez completado, estoy seguro de que Apergy estará bien posicionada para el éxito debido a su tecnología diferenciadora, marcas líderes en el mercado y un excelente servicio al cliente".

Como se anunció previamente, Apergy comprende Dover Artificial Lift, Dover Energy Automation y US Synthetic, que es un proveedor líder de tecnologías de alta ingeniería que ayudan a las empresas a perforar y producir petróleo y gas, de manera eficiente y segura en todo el mundo. La compañía continuará atendiendo los diferentes segmentos que son más atractivos en la industria del petróleo y el gas con una cartera de marcas que lideran el mercado, tales como; Norris, Harbison-Fischer, Accelerated, PCS Ferguson, Norriseal-Wellmark, Spirit, Quartzdyne, Windrock y USS.

Una vez finalizado el spin-off, Apergy estará bien posicionada como suplidor especializado con una gama completa de equipos y soluciones de producción en el sector de petróleo y gas, software de productividad de pozo y soluciones IIoT. También será el líder de la industria en el desarrollo y fabricación de cortadores de diamante poli-cristalino que son utilizados en las áreas de exploración. Apergy tiene operaciones en 8 países con más de 3,000 empleados a nivel mundial. Información adicional estará disponible en Apergy.com.

El eslogan "Unlocking Energy" expresa la misión de la compañía de energizar a los asociados en el área donde operan y mejorar el mundo en el que todos vivimos.

El símbolo de cotización en la bolsa de Apergy, el logotipo y la identidad visual completa se darán a conocer en una fecha posterior.

Acerca de Dover

Dover es un fabricante global diversificado con ingresos anuales de aproximadamente $ 8 mil millones. Proveemos equipos y componentes innovadores, sistemas especializados, suministros de consumibles, software y soluciones digitales, y servicios de soporte a través de cuatro segmentos operativos: Sistemas de ingeniería, Fluidos, Equipos de Refrigeración y Alimentos y Energía. Dover opera a escala global con gran agilidad operativa para ser líderes en todos los mercados donde servimos.

La empresa es reconocida por su enfoque emprendedor durante más de 60 años, su equipo de 29,000 empleados con una actitud de pertenencia, colaborando con los clientes para redefinir lo que es posible. Con sede en Downers Grove, Illinois, Dover cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo "DOV". Información adicional está disponible en dovercorporation.com.

Sobre Apergy

Apergy, con sede en The Woodlands, Texas, es un proveedor líder de tecnologías de alta ingeniería que ayudan a las empresas a perforar y producir petróleo y gas de manera eficiente y segura en todo el mundo. Nuestros productos incluyen una gama completa de equipos esenciales para un funcionamiento eficiente durante todo el ciclo de vida de un pozo, desde la perforación hasta la finalización y la producción.

Los principales productos de la compañía consisten en equipos y soluciones de levantamiento artificial, que incluyen sistemas de bombeo de varilla, sistemas de bomba sumergibles eléctricos, bombas de cavidad progresiva y sistemas de accionamiento y elevadores de émbolo, así como cortadoras de diamante policristalinas para perforación. También proporcionamos una oferta completa de automatización que consta de equipos, software y soluciones IIoT para el monitoreo de fondo de pozo, la mejora de la productividad del pozo y la gestión de la integridad de los activos. Apergy tiene operaciones en 8 países y emplea a más de 3,000 empleados a nivel mundial. Información adicional está disponible en Apergy.com.

Declaraciones prospectivas

Dover pone la información a disposición del público, oralmente y por escrito, que puede usar palabras como "anticipa", "espera", "cree", "indica", "sugiere", "quiere", "planea" y "debería". que son "declaraciones prospectivas" en virtud de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones incluyen, pero no están limitadas a, declaraciones relacionadas con el spin-off previsto, su tiempo anticipado y beneficios y otras declaraciones no históricas.

Dover lo remite a los documentos que presenta de vez en cuando con la Comisión de Bolsa y Valores, como sus informes en el Formulario 10-K, Formulario 10-Q y Formulario 8-K, para una discusión de los riesgos e incertidumbres que podrían causar sus resultados reales difieren materialmente de sus expectativas actuales y de las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa. Dover no asume la obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva.

Cualquiera de estos riesgos e incertidumbres, así como los factores de riesgo adicionales descritos en el Informe Anual de Dover en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2016, ya que tales factores pueden actualizarse ocasionalmente en presentaciones posteriores con la SEC, podría hacer que los resultados reales o los resultados difieran materialmente de los indicados por la información proyectada en este comunicado de prensa.

 


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Dover Artificial Lift es el proveedor líder en la industria de petróleo y gas de soluciones de elevación artificial y optimización de la producción.

Dover Artificial Lift es parte de Dover una corporación con ingresos de 8 Billones anuales y más de 25.000 empleados a nivel global. DoverArtificial Lift es líder mundial en tecnología de servicios de levantamiento artificial.

Con el respaldo de más de 1800 profesionales en materia de sistemas de levantamiento artificial, tecnologías asociadas, software, sistemas de automatización y amplia experiencia en aplicaciones, se posiciona como líder de la industria en soluciones con sistemas de levantamiento artificial adaptadas a cada finalidad.

Dirección/es
- Belgrano 351 2º piso San Isidro
Teléfono/s
- +54 11 4747-7587 / 7602/7618 (int. 108)

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;