El candidato a gobernador por el radicalismo, Roberto Iglesias, sigue de campaña y para ello recorrió Tunuyán. Los dos principales reclamos que le planteó la gente tuvieron que ver con la minería y con la política de vivienda.
En ese sentido, el candidato dijo estar en contra de la minería contaminante y dijo que “no saldrá de la provincia ningún gramo de mineral sospechado de contaminación”.
La inseguridad fue otro de los temas recurrentes. “Se deben llevar a cabo políticas mas profundas de contención dentro del núcleo familiar”, respondió Iglesias ante las preguntas.
En la recorrida también estuvieron el candidato a vicegobernador, Juan Carlos Jaliff y Eduardo Giner, intendente y candidato a la reelección.
Iglesias también habló sobre la promoción industrial criticó a Jaque. “Este gobierno no esta en condiciones de hacer ninguna negociación. Si quieren hacer un bien por los mendocinos tienen que pedirle a la presidenta que suspenda la decisión que ha tomado y esperar que venga un nuevo gobierno”, dijo, y aseguró que el de Jaque, es “un gobierno que duerme la siesta”.