cgc encabezadoIAPG ENCABEZADO
ARPEL ENCABEZADOTGN
METROGAS MONOXIDOSECCO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
GENNEIATGS ENCABEZADO
WEGRUCAPANEL
DESALINIZACION ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
WEG PINTURAS ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZAD
HIDROAR ENCABEZADOCASUCCI
PAN AMERICAN ENERGY (CABECERAEMERGENCIAS ENCABEZDO
SACDE ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
AGUARTEC ECNABEZADOHIDROCONSTRUCCIONESCRISTIAN COACH ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOFRE
Argentina lithium energyALEPH ENERGY ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
ACTUALIDAD
CAEM participó de Mesa de Industria y Comercio del Gabinete Nacional de Cambio Climático
MINING PRESS
27/12/2024

La Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM) participó de la Mesa de Industria y Comercio, del Gabinete Nacional de Cambio Climático donde se mostraron los avances de las medidas de mitigación trabajadas.

La reunión fue convocada por la Subsecretaría de Política Industrial de la Secretaría de Industria y Comercio. Allí, participaron Cristina Goyeneche, Directora Nacional de Cambio Climático y Desarrollo Sostenible; mientras que en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, estuvo presente su directora Fernanda Millicay.

Varias cámaras participaron en el encuentro, entre ellas la Unión Industrial Argentina (UIA), COPAL y la Cámara de la Industria Química y Petroquímica.

Por parte de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) asistió Cecilia Domínguez, responsable de Ambiente y Sustentabilidad.

El objetivo de la reunión fue analizar las medidas de mitigación desarrolladas durante el año, explorar alternativas de financiamiento y revisar los avances en iniciativas internacionales con impacto en la industria.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
TODO VACA MUERTA
;