cgc encabezadoIAPG ENCABEZADO
TGN
METROGAS MONOXIDOSECCO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
GENNEIATGS ENCABEZADO
WEGRUCAPANEL
DESALINIZACION ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
WEG PINTURAS ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZAD
HIDROAR ENCABEZADOCASUCCI
PAN AMERICAN ENERGY (CABECERAEMERGENCIAS ENCABEZDO
SACDE ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
AGUARTEC ECNABEZADOHIDROCONSTRUCCIONESCRISTIAN COACH ENCABEZADO
OMBU CONFECAT
Argentina lithium energyALEPH ENERGY ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
MINERÍA
CAEM firmó un convenio de colaboración con la UTN
MINING PRESS
13/08/2024

La Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM) firmó con autoridades de Universidad Tecnológica Nacional un acuerdo de colaboración para el asesoramiento y transferencia de información científica y técnica.

El convenio busca profundizar la colaboración mutua entre las partes en aquellas actividades afines a ambas instituciones o que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones.

Participaron de la firma la directora ejecutiva de CAEM, Alejandra Cardona, y el rector de la UTN, Rubén Soro.

Además, estuvieron presentes por la cámara los responsables de Ambiente y Sustentabilidad; y Legales e Institucionales, Cecilia Domínguez y Juan Ignacio Boragina respectivamente. Mientras que en representación de la universidad estvuo el secretario de Extensión y Cultura de Rectorado, Federico Olivo.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
TODO VACA MUERTA
;