El compromiso con los valores es la brújula en el camino de TGN hacia un futuro más seguro y sostenible. La empresa, operador líder de ductos de gas natural y proveedores de soluciones confiables para el desarrollo de proyectos energéticos, cumple con los más altos estándares de integridad, responsabilidad y excelencia en cada paso que dan.
Desde la seguridad de sus operaciones, hasta el respeto por el medio ambiente y las comunidades donde operan, cada acción refleja su compromiso con un servicio confiable y ético.
En TGN se destacan la ética y el cumplimiento de la ley, algo íntimamente ligado a la integridad, ya que representa la forma en la que uno debe actuar tanto en su vida profesional como personal, siendo la base del trabajo diario.
Además, sobre la seguridad y la saluda, TGN está muy comprometida con esos valores. Al ser una empresa que transporta gas a alta presión, deben anteponer la seguridad para nel público y para los colaboradores.
Respecto a la generación de valor, todas las empresas buscan rentabilidad, y es sabido que cualquier compañía que es conocida por sus comportamientos éticos y por su buena reputación, genera valor y negocios a largo plazo.
El capital humano no es un detalle menor para TGN. Esto hace al respeto y la dignidad de cada uno de sus empleados, y por supuesto al respeto de las diferencias y la convivencia.
"Estamos comprometidos en brindar un servicio a nuestros clientes que sea transparente, que sea íntegro y por sobre todas las cosas cumplir con lo que emana de nuestra licencia. Una operación prudente, diligente y eficiente", completaron.
TGN es la operadora regional de ductos y proveedora de soluciones confiables para el desarrollo de proyectos energéticos.
Opera y mantiene alrededor de 11.000 km de gasoductos de alta presión y 21 plantas compresoras y es la responsable de transportar el 40% de gas inyectado en gasoductos troncales argentinos a través de los Gasoductos Norte y Centro Oeste.
Su ubicación geográfica estratégica en el país y en la región la convierte en el único operador que vincula sus gasoductos a nivel regional con Chile, Brasil, Bolivia y Uruguay.
Su sólida experiencia en la industria y un equipo de profesionales altamente calificado le permite brindar servicios de alta especificidad para la industria nacional y regional.
Los accionistas controlantes de TGN son: 56% de GASINVEST S.A. (una sociedad conformada en partes iguales por Tecpetrol S.L. y Compañía General de Combustibles S.A.); 24% SouthernCone Energy Holding Company Inc. y el 20% cotiza en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)