Epiroc, un proveedor líder de soluciones innovadoras para las industrias de la construcción y la minería, lanzó la última mejora en su gama de pulverizadores de demolición: el nuevo Performance Booster para su pulverizador de demolición DP 1820.
El DP 1820, lanzado inicialmente en Bauma 2022, Alemania, cuenta con un diseño delgado y modular para soportar la potencia adicional de un Performance Booster. El DP 1820 está diseñado específicamente para transportistas con un peso de entre 15 y 22 toneladas.
Ahora, con la introducción de Performance Booster, Epiroc lleva el DP 1820 a nuevas alturas al ofrecer un rendimiento sustancialmente mayor en comparación con las versiones estándar.
RENDIMIENTO MEJORADO
Epiroc Performance Booster eleva el rendimiento del DP 1820 hasta en un impresionante 20%, lo que garantiza que los trabajos se completen de forma más rápida y eficiente.
TIEMPO DE CICLO DE MANDÍBULA REDUCIDO
Performance Booster no solo aumenta la potencia sino que también minimiza el tiempo de ciclo de mandíbula hasta en un 25%, lo que contribuye a una mayor productividad en el lugar de trabajo.
EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE
Espere una reducción significativa en el consumo de combustible del transportista hasta un 35 %, lo que convierte al DP 1820 con Performance Booster en una solución sostenible y rentable.
La gama Epiroc DP destaca porque el Performance Booster se puede adaptar a los accesorios existentes, una característica distintiva posible gracias a la robustez del cuerpo pulverizador estándar de Epiroc.
A diferencia de otros pulverizadores del mercado que requieren diferentes cuerpos para soportar la carga de un Performance Booster, el DP 1820 ofrece una solución conveniente y rentable.
La DP 1820, con un peso útil de 1.820 kg y una apertura de mandíbula de 746 mm, ofrece un manejo preciso y una fuerza de trituración impresionante. Su diseño delgado y modular elimina la necesidad de proteger el vástago del cilindro y la rotación hidráulica sin fin de 360° garantiza un posicionamiento óptimo y un manejo preciso en el lugar de trabajo. El diseño del pulverizador de demolición elimina la necesidad de protección adicional del cilindro, lo que agiliza las operaciones.
Los pulverizadores de demolición de Epiroc, incluido el DP 1820 con Performance Booster, son accesorios muy versátiles capaces de realizar tareas de demolición y rotura secundaria de escombros.
Esta eficiencia facilita el reciclaje y la reutilización de materiales, lo que convierte a los accesorios DP de Epiroc en una solución todo en uno para una variedad de aplicaciones.
YOUTUBE: DP 1820 ANIMATION - ONE BODY. DUAL OPTIONS
Epiroc brinda una productividad insuperable a las industrias de minería, excavación de rocas, infraestructura, construcción y recursos naturales.
Con tecnologías de vanguardia, Epiroc desarrolla y produce equipos de exploración, perforación, excavación de rocas, herramientas y accesorios innovadores, seguros y sustentables.
Epiroc ofrece, además, un servicio técnico de excelencia y soluciones de digitalización, automatización e interoperabilidad a la altura de las necesidades de nuestros clientes para ser exitosos hoy y liderar el mañana.