A través de un comunicado, la Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM) anunció la creación del Departamento Minero de la Unión Industrial Argentina (UIA).
El Departamento Minero estará conformado por Franco Mignacco como su presidente, Franco Rizzeto como vicepresidente, mientras que Facundo Huidobro será el secretario.
Según informaron desde CAEM, este departamento "surge como resultado del trabajo de relacionamiento que venimos realizando desde CAEM con esta prestigiosa institución a fin de consolidar el protagonismo de la minería para el desarrollo de nuestro país y fomentar los ecosistemas productivos regionales".