En la búsqueda por promover e impulsar iniciativas para el crecimiento y desarrollo constante de las mujeres, el Proyecto Josemaría firmó un convenio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan (CPCESJ) con el propósito de trabajar en distintos proyectos con impacto social y económico junto a instituciones comprometidas de la provincia.
La primera experiencia conjunta se trata de una capacitación en “Gestión ágil de proyectos”, a dictarse en el marco del Programa “Mujeres Tech” que busca contribuir a acortar la brecha digital para el desarrollo profesional de mujeres.
"Esta nueva instancia celebrada es un paso más dentro de un programa inaugurado en el departamento Iglesia, donde hemos comenzado con la facilitación de cursos de alfabetización digital y diseño web para mujeres emprendedoras locales", comentaron desde Josemaría.
"En esta oportunidad, la propuesta se acerca a la ciudad de San Juan y nos motiva hacerla extensiva a mujeres profesionales matriculadas en el CPCESJ", agregaron.
El objetivo del CPCESJ es ser el Consejo Profesional que asocie a todos los profesionales de las Ciencias Económicas, interactuando con organismos públicos y privados, siendo referentes institucionales y técnicos, a nivel provincial y nacional, con la misión de convocar a todos los profesionales en pos de su desarrollo profesional y brindar apoyo en su entorno físico social; considerando al profesional como un ser integral.