Lithium South (TSX-V: LIS) (OTCQB: LISMF) (Frankfurt OGPQ) formalizó un contrato con Well Drilling of Salta para la provisión de un programa de dos fases de hasta seis pozos de producción/bombeo para su proyecto de litio Hombre Muerto Norte en Salta, Argentina.
La primera fase ubicará los pozos P1 y P2 en el bloque de reclamo Alba Sabrina, y el pozo P3 en el bloque de reclamo Natalia María. Mientras que la segunda fase ubicará tres pozos de producción adicionales dentro de una zona a lo largo de los bloques de reclamaciones Norma Edith y Via Monte.
El equipo técnico de LIS está revisando los detalles geológicos y regulatorios antes de la decisión de la fase dos. El programa total oscilará entre 1.000 y 1.500 metros con un valor presupuestado de entre US$ 1,2 millones y US$ 1,8 millones.
“Estamos entusiasmados de comenzar la siguiente fase del desarrollo del Proyecto HMN Li. La instalación de pozos de producción/bombeo proporcionará información valiosa sobre las tasas de flujo de salmuera y el potencial de bombeo", dijo Adrian FC Hobkirk, presidente y director ejecutivo de Lithium South.
PROGRAMA DE CONCIENTIZACIÓN Y PUBLICIDAD PARA INVERSIONISTAS
A medida que el proyecto HMN Li continúa cumpliendo con las expectativas, Lithium South está iniciando un programa de publicidad y relaciones con inversionistas para crear conciencia sobre el proyecto y la empresa.
Para esto, Drew Martel se unió al equipo como Asesor de Desarrollo Corporativo, con el objetivo de ayudar a ampliar la base de inversión institucional, el analista de investigación, el boletín informativo y la cobertura de los medios.
Martel ha estado en la industria de recursos durante 25 años como Desarrollo Corporativo, Comunicaciones y Finanzas ocupando altos cargos en MAG Silver y Tan Range. Su experiencia en fusiones y adquisiciones incluye New Millennium Metals, que se fusionó con Platinum Group Metals, Balmoral Resources, que fue adquirida por Wallbridge Mining, y Constantine Metal, que fue adquirida por American Pacific Mining.