El objetivo de Securitas es poder dar soluciones vanguardistas y diferenciadoras, mediante el uso de tecnologías innovadoras y la supervisión continua
Desde el Securitas Operation Center (SOC) se gestionan y controlan nuestros servicios y soluciones de seguridad, actuando como único punto de contacto las 24 horas.
El SOC proporciona una adecuada coordinación de los medios técnicos y operativos para poder ofrecer la máxima calidad de Soluciones de Protección a los clientes.
La información sobre los servicios que brinda la empresa y de los incidentes que se producen se direccionan a través de estos Centros y son gestionados por los operadores, quienes están capacitados para abordar rápidamente los problemas y resolverlos según las necesidades de cada cliente. Los procesos son revisados constantemente junto al cliente en base a la información y reportes que se obtienen a través del sistema.
El objetivo de Securitas es lograr la solución adecuada, fiable y accesible para los clientes, comprometiéndose a ofrecer la mejor relación servicio - flexibilidad en la operación para que resulte beneficioso para el cliente.
La gama de Soluciones Remotas de Video incluye, alarmas de intrusión, sistemas de protección contra incendios, alarmas técnicas y señalización industrial, rondas remotas y video-verificación, seguimiento de personas, control de acceso remoto, seguimiento y localización de vehículos.
Además, el SOC permite que los clientes conozcan de manera transparente el trabajo de Securitas, ya que disponen de información en tiempo real de cualquier incidencia que se produzca en sus instalaciones.
También tienen a su disposición una gran variedad de tecnologías que permiten optimizar la seguridad de los clientes ajustando el costo al máximo.
Gracias a la coordinación que proporciona el SOC, es posible medir la calidad de los servicios prestados, además de realizar análisis que permitan identificar tendencias, carencias y redundancias, de manera que beneficie a los clientes a la hora de planificar y gestionar la seguridad.
YOUTUBE: SOLUCIONES REMOTAS DE VIDEO