La empresa cuenta con más de 200 empleados entre la planta y los administrativos, en una nueva muestra de que apostar a la mano de obra argentina es fundamental para proyectar un crecimiento productivo
Bertotto Boglione provee, empresa que desde hace más de 74 años brinda soluciones para el almacenaje de líquidos y sólidos a nivel nacional e internacional, redobló la apuesta y adquirió una planta para ampliar los metros cuadrados de producción.
El nuevo espacio de la firma cordobesa es de 8.000 metros cuadrados cubiertos. Allí se llevará a cabo el armado final de conexión eléctrica e hidráulica de los equipos que lo requieran, con especial foco en bombas, surtidores y cañerías.
"Para nosotros es un paso muy importante abrir una nueva planta en la situación en la que se encuentra el país. Queremos potenciar el empleo y la producción nacional para llegar a nuestro cliente en tiempos estimados. Así podemos crecer, dar más puestos de trabajo y seguir apostando", dijo Pablo Capuano, gerente comercial de Bertotto Boglione.
Es que la empresa pisa fuerte en la industria nacional y, esta vez, no es la excepción. Cuenta con más de 200 empleados entre la planta y los administrativos, en una nueva muestra de que apostar a la mano de obra argentina es fundamental para proyectar un crecimiento productivo.
El motivo principal de la adquisición de esta nueva planta es aumentar la producción en vista a los objetivos 2023 y, claro, afianzarse en el mercado internacional, donde ya tiene un protagonismo más que importante con exportaciones a Chile, Uruguay, Perú, Bermudas, Panamá, Emiratos Árabes, Nigeria y Jamaica. Y claro que esto cobra un valor aún mayor por el contexto a nivel país y las restricciones para importar y realizar envíos al extranjero.
Hay que recordar que la empresa de Marcos Juárez cuenta con la mejor tecnología y cumple con los más altos estándares internacionales, utilizando materia prima de calidad desde 1948. Contiene valor y acompaña a sus clientes desde el origen de sus proyectos.
Desde 1948, Bertotto-Boglione S.A. provee soluciones creativas y de altísima calidad, para resolver necesidades relativas al almacenaje de líquidos, a escala internacional.
La tecnología de última generación incorporada a los procesos productivos, el estricto cumplimiento de las normas ISO 9001 certificadas, certificación de productos UL e INMETRO y la fabricación bajo licencias mundialmente reconocidas, constituyen el cimiento dela competitividad.
Vocación y compromiso internacional, logrando la obtención de registro como exportador en 1950. Desde entonces se esfuerza por obtener presencia en los mercados externos, beneficiados por las modernas soluciones logísticas actuales y el avance de las comunicaciones, que nos permiten ampliar nuestro horizonte hacia otros continentes.
En la búsqueda constante de la calidad el trabajo se organiza en tres divisiones:
+DIVISIÓN ACERO
+DIVISIÓN PLÁSTICOS
+DIVISIÓN ACCESORIOS
Esto permite la diversificación de la producción desde tanques simples a estaciones de servicios completas de alto valor agregado y última tecnología.
Especializados en la producción de tanques para depósito de combustibles de última generación, liderando la exportación, y garantizando un compromiso ambiental que asumimos junto a nuestros clientes.