IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
DESIGNACIONES
Oscar Vera Gargurevich: Perfil del nuevo ministro del MINEM
MINING PRESS/ENERNEWS

Cuenta con amplia experiencia en sector de hidrocarburos y diversos estudios sobre administración de empresas globales y energía

11/12/2022

Los días tormentosos no pasaron para Perú pero la nueva presidenta, Dina Boluarte, comienza a encaminar su mandanto. Tras la salida de la mayor parte del gabinete, juraron los nuevos ministros.

En una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno, la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, tomó juramento a Oscar Electo Vera Gargurevich como nuevo titular del Ministerio de Energía y Minas (MINEM).

Vera es Ingeniero Químico de la Universidad Nacional de Trujillo y Magíster en Administración de Negocios Globales y Energía de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene MBA por The University of Calgary - Haskayne School of Business.

Cuenta con más de 39 años de experiencia en la Industria del Petróleo, habiendo ocupado posiciones Gerenciales y Jefaturales en diferentes dependencias de la Empresa.

Nacido en Trujillo el 15 de agosto de 1958, Óscar Electo Vera Gargurevich se desempeñó también como representantes de los trabajadores de Petroperú en el directorio de la empresa nacional.

En una de sus últimas apariciones públicas como gerente de la Refinería de Talara, el flamante titular del MINEM afirmó que Petroperú iniciará en diciembre la producción de diésel y gasolinas con bajo contenido de azufre en su moderno complejo de refino de Talara, el mismo que continúa con sus pruebas de arranque gradual y progresivo para su posterior puesta en uso e inicio de operación comercial.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;