IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
Sullair presentó la plataforma articulada más alta del mundo
SULLAIR/MINING PRESS/ENERNEWS
19/08/2022

La pluma articulada más alta del mundo ya forma parte de la flota de alquiler de Sullair Argentina. Se trata de la plataforma para trabajo en altura modelo JLG 1500AJP, un equipo que impacta por sus números: 46 metros de altura máxima y un voladizo de casi 24.

Única en su especie y líder absoluta en área de trabajo, resulta de enorme utilidad para la industria del Oil&Gas, plantas de refinería, plantas industriales en general, minería o centrales termoeléctricas.

Con una altura máxima de 46 metros y un voladizo o alcance horizontal de casi 24, esta pluma articulada ofrece una enorme versatilidad. Su alcance y su flexibilidad la convierten en una plataforma única en su especie.

“De hecho, observando el diagrama de trabajo ya te das cuenta la superficie que cubre, pero si la ves trabajar en vivo es realmente impactante”, dijo Ezequiel Andujar, Jefe de Alquileres de Equipos de Altura de Sullair Argentina, a la vez que destaca otro rasgo del equipo, la función Quick Stick™ de su brazo: “Es súper útil, porque te permite llegar al suelo desde la altura máxima en un único movimiento, algo muy práctico a la hora de buscar o dejar herramientas o materiales”.

Al ser capaz de alcanzar semejante altura y poder sortear más de 20 metros de obstrucción horizontal.

“Es de enorme utilidad para toda la industria del Oil&Gas, las plantas de refinería y otras plantas industriales; en minería, en centrales termoeléctricas, en plantas donde hay mucha cañería y mucha altura... Pero ojo, que también la han utilizado en el armado de eventos, para colocación de luces en lugares de difícil acceso, por ejemplo", agregó Andujar.

Una ventaja es que sus dimensiones permiten su traslado en transporte estándar. Al no pasarse en tamaño, el traslado no resulta ni complejo ni costoso.


CAPACITACIÓN Y ASESORAMIENTO PARA UNA CORRECTA OPERACIÓN
Al igual que con el resto de los equipos para trabajo en altura y manipuladores de carga, los especialistas de Sullair Argentina brindan toda la capacitación y el asesoramiento necesario para la correcta operación.

“El panel de control en sí es muy amigable, pero toda la información referente a la seguridad y al uso correcto del equipo se comparte con los operadores en el curso de capacitación que brindamos personalmente in situ”, dijo Andujar.

Contar con la flota de alquiler más diversificada del mercado significa buscar siempre las mejores soluciones para los desafíos más exigentes de nuestros clientes. La incorporación de la JLG 1500AJP, la plataforma articulada más alta del mundo, es un claro ejemplo de ello.

La pluma articulada en números:

+ Altura máxima de la plataforma: 46 metros

+ Altura máxima de trabajo [manos del operador]: 47,52 metros

+ Alcance máximo: 23,5 metros

+ Altura de articulación: 18,3 metros

+ Capacidad de la plataforma: 270 kilogramos sin limitación

+ Capacidad de la plataforma: 450 kilogramos de forma limitada, pero de la que se puede disponer en la gran mayoría del área de trabajo

 


YOUTUBE: SULLAIR ARGENTINA I PLATAFORMA PARA TRABAJO EN ALTURA TIPO PLUMA ARTICULADA 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Sullair Argentina ofrece soluciones a través de maquinaria para la industria, la construcción, los servicios en general y provee servicios de generación de energía en distintos mercados de Sudamérica. Fabrica, distribuye y alquila una amplia variedad de equipos: compresores de aire, grupos electrógenos, plataformas para trabajo en altura, manipuladores compactos y telescópicos, torres de iluminación y equipos para movimiento de tierra.

Construye vínculos duraderos con sus clientes, ayudándolos a concretar exitosamente sus proyectos, desarrollando oportunidades y diseñando soluciones a medida. En cada nuevo proyecto innovador, los clientes son los principales aliados.

En este proceso, son fundamentales: la red de sucursales en toda la región y la alta calidad de los equipos y servicio técnico.

Utilizan probados mecanismos y metodologías sin perder de vista la flexibilidad, y la optimización de la productividad y la seguridad. Por la cantidad, calidad y variedad de equipos que integran la flota de alquileres, pueden llevar adelante las tareas más diversas en las condiciones más desafiantes.

 

Contacto/s:
- Santiago Daneri - Jefe Comercial
Dirección/es
- Gonçalves Días 1145
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 5941-4444 | 0810 777 0707
Rubros
- Proveedores de Electricidad
- Proveedores Oil & Gas
- Proveedores Renovables
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;