Mercedes-Benz Camiones y Buses anunció el nombramiento de Gonzalo Rodiño como nuevo gerente de Relaciones Institucionales de la empresa quien reportará a Raúl Barcesat, presidente de Mercedes-Benz Camiones.
En su nueva posición tendrá a su cargo, junto a su equipo de trabajo, la implementación de la comunicación de la compañía, los vínculos con organismos gubernamentales, el desarrollo del plan de comunicaciones internas, prensa y el posicionamiento integral de la marca.
Gonzalo es licenciado en Ciencias de la Comunicación Social, recibido en la UBA y cuenta con una Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Austral. Posee amplia experiencia en comunicaciones corporativas y en la industria automotriz.
“Le damos una cálida bienvenida a Gonzalo; es un honor para nosotros contar con un profesional de su trayectoria en nuestro equipo. Estamos seguros que será un pilar fundamental para el posicionamiento y desarrollo de la compañía en el país”, destacó Raúl Barcesat, presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina.
Antes de incorporarse a Mercedes-Benz Camiones y Buses, Gonzalo fue responsable de Comunicaciones Corporativas de BMW Group Argentina. Previo a ese trabajo, ocupó distintas posiciones en Ford Argentina: se desempeñó como coordinador de Comunicaciones Corporativas y analista de producto, entre otras posiciones.
Anteriormente trabajó como assistant Manager en Lloyds TSB Bank, Team Leader en Verizon Business y Ejecutivo de Campañas de comunicación institucional en el Consejo Publicitario Argentino.
Con la incorporación de Gonzalo Rodiño el equipo de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Camiones y Buses queda conformado por:
+ Gonzalo Rodiño: gerente de Relaciones Institucionales.
+ Josefina Furlong: especialista de Prensa, RSE y Relaciones Públicas.
+ Tomás Cociancich:especialista de Asuntos Públicos.
+ Nahuel Leguizamón: especialista de Comunicaciones Internas, Gestión de Clima y Budget