IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Metso presentó Crossover: Un innovador alimentador híbrido
METSO OUTOTEC/MINING PRESS

Presenta una altura reducida de hasta un 50% en comparación con la tecnología de alimentación convencional

19/11/2021

Metso Outotec presentó el alimentador Crossover ™, una solución de alimentación híbrida adecuada para una amplia gama de aplicaciones nuevas y abandonadas. 

Gracias a su innovador diseño modular de cinturón sobre plataforma, el alimentador Metso Outotec Crossover ™ ofrece niveles inigualables de disponibilidad y confiabilidad para el transporte de material a granel a costos generales más bajos.

El diseño del alimentador Crossover ™ presenta una altura reducida de hasta un 50% en comparación con la tecnología de alimentación convencional. Este requisito de menor altura brinda una oportunidad para ahorrar CAPEX al disminuir la excavación y las obras civiles requeridas. 

Para aplicaciones de reacondicionamiento, el perfil de altura reducida permite que el alimentador Crossover ™ reemplace de manera económica los alimentadores existentes, incluidos los alimentadores de plataforma y / o banda, al reducir los costos de modificación.

 

Máxima productividad para cualquier aplicación de alimentación

El alimentador Crossover ™ complementa la cartera de soluciones de alimentación versátiles de Metso Outotec, que también incluye alimentadores de plataforma y alimentadores de cinta, lo que permite a Metso Outotec proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones de alimentación para maximizar el rendimiento y la productividad. 

Todas las soluciones de alimentación Metso Outotec cuentan con un diseño óptimo y componentes confiables para manejar cualquier tarea en la minería. El soporte a través de la red de servicios integrales permite un fácil mantenimiento y un tiempo de inactividad mínimo.

Los alimentadores de plataforma Metso Outotec son adecuados tanto para aplicaciones de trabajo liviano como pesado y consisten en una gama prediseñada que simplifica el dimensionamiento y la selección. 

Son los más adecuados para alimentar a una trituradora giratoria primaria o de mandíbulas, descarga giratoria primaria, recuperación de pilas de almacenamiento secundaria y terciaria y descarga de volquete de vagones. Los alimentadores de banda personalizables de Metso Outotec brindan una solución confiable para el transporte de materiales, especialmente en instalaciones grandes y de alta capacidad.

Las aplicaciones óptimas van desde trabajos livianos a medianos para servicio terciario, recuperación y concentrado, y descarga de torta de filtración, así como volquetes de vagones en servicio más liviano.

”Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento del alimentador Crossover ™. Fue desarrollado para proporcionar una solución flexible y económica en una amplia gama de aplicaciones donde los alimentadores de banda y delantal no son el ajuste óptimo”, comentó Brian Bookamyer, director de Manejo de Materiales a granel en Metso Outotec.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Metso Outotec, una nueva compañía única con liderazgo en tecnologías sostenibles de procesamiento y reciclaje de minerales y metales , comienza sus operaciones hoy . Con sede en Finlandia y cotizada en Nasdaq Helsinki, Metso Outotec emplea a más de 15,000 profesionales en más de 50 países y sus ventas combinadas ilustrativas para 2019 fueron de aproximadamente 4.200 millones de euros.

La compañía ofrece a sus clientes equipos de trituración y cribado para la producción de agregados, así como equipos y soluciones para el procesamiento de minerales, refinación de metales, procesamiento químico y reciclaje de metales y desechos. Las capacidades de servicio y la red global líderes en la industria de Metso Outotec se complementan con una amplia gama de repuestos y piezas de desgaste, reformas y servicios profesionales.

Contacto/s:
- Diego Luis Rivas Central Area Sales Chief - Argentina Metso Mining and Construction Office: +54 264 433 4283 Mobile: +54 9264 501 9321 E-mail: diego.rivas@metso.com http://www.metso.com Santiago O´Reilly South Area Sales Chief - Argentina Metso Mining and Construction Office: +54 11 2000 9754 Fax :+54 11 2000 9754 Mobile : +54 9 11 4538 6288 E-mail :santiago.oreilly@metso.com http://www.metso.com Rodolfo Angel Rodríguez NW Area Sales Chief - Argentina Metso Mining and Construction Office
Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010
Rubros
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;