MUNDO REPUESTOS ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
METSO CABECERAWEGTGN
Genneia ENCABEZADOLIEBHERR ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
IAPG ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
Costanera ENCABEZADOHOMERO & CIA ENCABEZADO
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
KPMG ENCABEZADOFERMA ENCABEZADO
AOG 2022EPIROC ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENERLakeland ENCABEZADO
ENEL EDESUR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
PWC ENCABEZADO ENERMurchison ENCABEZADO
BERTOTTO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
cgc encabezadoHIDROAR ENCABEZADO
GEOBRUGG ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
AGGREKO ENCABEZADO EN
HIDROCARBUROS
Vaca Muerta: La adenda ante las elecciones de los petroleros
LM NEUQUÉN/ENERNEWS

La discusión quedó en medio del reclamo de renovación de autoridades, en las que el histórico Guillermo Pereyra dejará el gremio

28/07/2021

Durante una recorrida por los yacimientos pampeanos, el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, volvió a reclamarle al gobierno nacional para que llame a las elecciones gremiales, dado que vienen de más de seis meses de mandatos extendidos por la emergencia sanitaria ante la pandemia del COVID-19.

La Adenda Vaca Muerta queda en el medio de esta intensa llamada a las elecciones. El régimen laboral para los petroleros tiene como una de sus bases de discusión la incorporación de personal en las dotaciones de perforadores y sets de fractura, por lo que en las últimas reuniones realizadas en la ciudad de Neuquén no hubo acuerdo.

La postura del sindicato se mantiene en rechazo de la multitarea y exigiendo una mejora en las condiciones laborales y salariales.

Pereyra reiteró su respaldo a Marcelo Rucci, actual secretario administrativo y ex intendente de Rincón de los Sauces, como su candidato para la sucesión.

"Ha llegado el momento de mi retiro. Hay que darle lugar a aquellos compañeros que tienen la suficiente energía para conducir una organización sindical de esta naturaleza, con 23 mil compañeros afiliados y que representa a más de 90 mil personas con todo el grupo familiar", dijo el sindicalista de 78 años.

CLICK AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO EN LM NEUQUÉN


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

;