Según WEG, esta oferta “refuerza la experiencia y la calidad de los productos para el segmento minero y fortalece la asociación con Metso Outotec"
La energía mueve el planeta, conecta el mundo e impulsa los negocios. Desde pequeños sistemas hasta grandes proyectos en todo el mundo, WEG ofrece las mejores soluciones cuando se trata de energía.
Por este motivo, la empresa finlandesa Metso Outotec, uno de los mayores proveedores mundiales de tecnologías mineras, eligió equipos WEG para algunos de los proyectos que están llevando a cabo en plantas de procesamiento de minerales en Brasil.
El paquete de equipamiento provisto por WEG incluye dos Motores de Inducción Trifásicos Verticales de la línea Master, modelo MGI630, de 2.300 kW y MGI560, de 1.600 kW de potencia, un Convertidor de Frecuencia de Media Tensión modelo MVW3000, además de siete motores de 150 hp, enfocados en la activación de los principales molinos verticales de las plantas de Brasil.
Este suministro refuerza la experiencia y la calidad de los productos WEG para el segmento de minería y fortalece la relación con Metso Outotec, un actor importante en el mercado.
Además, la elección de los equipos WEG garantiza toda la asistencia técnica y postventa necesaria para la mayor eficiencia de las soluciones.
Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.
WEG brinda soluciones para diferentes secciones: petróleo y gas; minería; papel & celulosa; naval; siderurgia; saneamiento; eficiencia energética; energía; agroindustria; azúcar & etanol;
WEG se posiciona globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas gracias al suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.