WEG Electric Machinery, uno de los parques fabriles en los EE.UU., entregó dos grandes motores síncronos para un cliente de la industria de petróleo y gas.
Los motores, con características técnicas de 2850HP 360 RPM 4160V, están protegidos por un gabinete tipo WPII (presurizado) y equipados con una placa de base especial diseñada a medida.
Esta refinería de petróleo y gas se encuentra en el suroeste de los EE.UU., ofreciendo con esta ubicación, sus propias condiciones ambientales únicas en el sitio. El gabinete WPII protegerá las partes eléctricas de los motores de las duras condiciones ambientales como partículas en el aire, humedad y suciedad.
Uno de los motores se aplicará a un compresor de pistón. Este motor reemplazará el motor actual instalado en el sitio. El segundo motor es una máquina de reserva en caso de que se necesite un reemplazo.
Uno de los principales beneficios de tener una placa de base especial diseñada a medida es la facilidad de instalación.
La instalación de un motor nuevo con una placa de base personalizada se simplifica para el cliente y permite que el cliente pueda intercambiar motores de repuesto. El nuevo motor instalado no requerirá que el cliente realice nuevas obras de construcción en la instalación para integrar la máquina.
La placa de base también proporciona al cliente facilidad y simplicidad desde la instalación hasta el momento del transporte.
Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.
WEG brinda soluciones para diferentes secciones: petróleo y gas; minería; papel & celulosa; naval; siderurgia; saneamiento; eficiencia energética; energía; agroindustria; azúcar & etanol;
WEG se posiciona globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas gracias al suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.