La completa satisfacción del cliente es el objetivo final de la forma de hacer negocios de Sandvik Materials Technology.
La calidad es una medida del desempeño según la experiencia del clientes y el éxito de Sandvik en el mercado depende de la capacidad para cumplir o superar las expectativas del cliente.
La excelencia en la calidad se basa en el compromiso y la participación proactiva de todos los empleados, lo que significa que cada unoes responsable de la calidad en todo lo que hacemos.
+ Sandvik Materials Technology está comprometido a brindar a sus clientes productos y servicios que cumplan o superen sus requisitos y expectativas.
+ Para tener éxito, escuchamos a nuestros clientes continuamente, entendiendo sus necesidades e implementando mejoras sostenibles en los productos y procesos.
+ Para ser vistos como líderes, Sandvik busca destacarse de sus competidores entregando los productos y servicios correctamente la primera vez, a tiempo y siempre.
+ Cero defectos es el principio rector en todo para lograr la excelencia en la calidad.
+ El método para tener éxito en esto es a través de la acción preventiva, una mentalidad de "derecho de mí" y excelencia operativa.
+ Establece ambiciosos objetivos de calidad en todos los niveles apropiados de la organización.
+ Los objetivos de calidad respaldan claramente las necesidades comerciales, fortalecen su enfoque en el cliente y hacen posible que todas las personas comprendan cómo contribuir a la satisfacción del cliente y la mejora continua.
+ la forma de trabajar de Sandvik se basa en una cultura de mejora continua que involucra y empodera a todos los empleados.
+ La participación proactiva de todos para mejorar procesos y servir a los clientes es la clave para el éxito futuro de Sandvik y sus clientes.
Proveedor global de maquinaria, equipo e instrumentos para excavación minera y todo el proceso seco. Aceros inoxidables de aleación alta, metales especiales, materiales de resistencia y sistemas de proceso.
Sandvik Argentina se destaca por una innovación constante en la oferta de productos de calidad que logren satisfacer cada demada del cliente y constituya un fuerte interés para los potenciales.