IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Metso Outotec: Los objetivos de la sinergia tras la fusión
MINING PRESS/ENERNEWS/Metso

El objetivo se eleva a 120 millones de euros de sinergias anuales de costos

05/08/2020

Después del primer mes de trabajo de integración, Metso Outotec ha evaluado y validado los objetivos de sinergia relacionados con la combinación del negocio de minerales de Metso con Outotec.

El calendario y el alcance de las sinergias de costos son más positivos de lo estimado originalmente. Por lo tanto, el objetivo se eleva a 120 millones de euros de sinergias anuales de costos de tasa de ejecución antes de impuestos y la implementación se acelerará de modo que se espera que la tasa de ejecución de las sinergias se realice a fines de 2021.

Alrededor de 50 millones de euros de Se espera que la tasa de ejecución anual de las sinergias de costos ya se logre para fines de 2020. Se estima que las adquisiciones representan aproximadamente el 25% de las sinergias de costos totales y el resto se obtendría de sinergias de costos de personal, funcionales y de otro tipo.

Metso Outotec mantiene su objetivo original de sinergia de tasa de ingresos anual de 150 millones de euros para fines de 2022, pero señala que la situación de Covid-19 crea incertidumbre sobre el desarrollo del mercado.

Se espera que la realización de sinergias de costos e ingresos genere costos únicos antes de impuestos de aproximadamente 100 millones de euros, lo que está en línea con la estimación anterior. Se espera que la mayoría de estos costos sean incurridos para fines de 2021.

Los objetivos iniciales de sinergia, publicados en julio de 2019, fueron EUR 100 millones de sinergias de costos antes de impuestos y 150 millones de euros de sinergias de ingresos adicionales. Inicialmente, se esperaba que ambos objetivos se materializaran en tres años después de que se completara la fusión.

Además de las sinergias, Metso Outotec continuará con iniciativas de ahorro temporal debido a la situación de Covid-19, así como con mejoras independientes permanentes en sus negocios.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Metso Outotec, una nueva compañía única con liderazgo en tecnologías sostenibles de procesamiento y reciclaje de minerales y metales , comienza sus operaciones hoy . Con sede en Finlandia y cotizada en Nasdaq Helsinki, Metso Outotec emplea a más de 15,000 profesionales en más de 50 países y sus ventas combinadas ilustrativas para 2019 fueron de aproximadamente 4.200 millones de euros.

La compañía ofrece a sus clientes equipos de trituración y cribado para la producción de agregados, así como equipos y soluciones para el procesamiento de minerales, refinación de metales, procesamiento químico y reciclaje de metales y desechos. Las capacidades de servicio y la red global líderes en la industria de Metso Outotec se complementan con una amplia gama de repuestos y piezas de desgaste, reformas y servicios profesionales.

Contacto/s:
- Diego Luis Rivas Central Area Sales Chief - Argentina Metso Mining and Construction Office: +54 264 433 4283 Mobile: +54 9264 501 9321 E-mail: diego.rivas@metso.com http://www.metso.com Santiago O´Reilly South Area Sales Chief - Argentina Metso Mining and Construction Office: +54 11 2000 9754 Fax :+54 11 2000 9754 Mobile : +54 9 11 4538 6288 E-mail :santiago.oreilly@metso.com http://www.metso.com Rodolfo Angel Rodríguez NW Area Sales Chief - Argentina Metso Mining and Construction Office
Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010
Rubros
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;