IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
CINTER ENCABEZADOTGN
SACDE ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SERVICIOS VIALES SANTA FE ENCABEZADO MININGTGS ENCABEZADO
WEGRUCAPANEL
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZAD
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
EMERGENCIAS ENCABEZDOPWC ENCABEZADO ENER
WIRING ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
METSO CABECERACRISTIAN COACH ENCABEZADO
BERTOTTO ENCABEZADOOMBU CONFECATJOFRE
ALEPH ENERGY ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
MERCADOS
Acciones: ESG, la nueva tendencia en Wall Street
MINING PRESS/ENERNEWS/OilPrice

Goldman y BlackRock están apostando fuerte en esta nueva mega tendencia de $ 30 billones

21/07/2020

JASON ECKERMAN

Hay una nueva megatendencia que toma por asalto a Wall Street  y todos, desde Jeff Bezos de Amazon hasta BlackRock, lo notan.

Todos los nombres más importantes de la tecnología están subiendo a bordo: Apple , Google , Amazon y más, pero una startup de Silicon Valley de Canadá tiene como objetivo invertir la industria del transporte personal tal como la conocemos.

Uber no tardó mucho en entrar en escena e interrumpir una dinastía centenaria , lo que puso de rodillas a la industria del taxi en 7 años .

Ahora, una megatendencia en auge podría anular Uber mucho más rápido gracias a su modelo de negocio roto y la falta de rentabilidad. Con una increíble capitalización de mercado de $ 53 mil millones, Uber ya es enorme en comparación con gigantes de la industria automotriz centenarios como Ford, General Motors y Chrysler.

Pero también han estado plagados de controversia en los últimos años, ya que tanto los conductores como los conductores se han aprovechado de las duras críticas sobre las políticas de Uber.

Y esta es la razón por la cual la masiva mega tendencia de Wall Street puede ser la sentencia de muerte para Uber. Todos los nombres más importantes están invirtiendo dinero en ESG o inversión sostenible, la tendencia de inversión ética y ecológica que se ha disparado en popularidad en los últimos años.

Goldman Sachs comenzó un fondo de efectivo ESG de $ 1.5 mil millones , que se está convirtiendo en un recurso para grandes empresas como Apple y JetBlue Airways.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, acaba de dedicar $ 10 mil millones a un Fondo Mundial para la Tierra .

Y BlackRock, el administrador de activos más grande del mundo, planea tener $ 1.2 billones en activos ESG en los próximos 10 años.

Una compañía del Silicon Valley de Canadá parece haber detectado esta tendencia a una milla de distancia ... Y se ha posicionado para aprovechar la larga lista de pasos en falso y desafíos de Uber para el trono de viajes compartidos, completa con acuerdos corporativos con dos nombres familiares gigantes (Amazon es uno).

Facedrive (TSXV: FD;OTC:FDVRF) ya ha cerrado importantes contratos con agencias gubernamentales, celebridades de primer nivel y titanes tecnológicos mundiales. Y lo han hecho todo como una startup con menos de unos pocos años.

Pero una cosa está clara: no planean detenerse allí. En los próximos meses, están listos para expandirse a los Estados Unidos e internacionalmente, gracias en parte a la mega tendencia de ESG en todo el mundo.

Aquí hay 5 razones para vigilar la mega tendencia de ESG en este momento:

1 - Esta mega tendencia es el futuro de los negocios

La moda de invertir en ESG se ha disparado en los últimos dos años, y no muestra signos de desaceleración.

De hecho, incluso con la caída del mercado de valores en marzo con la pandemia mundial, los fondos ESG continuaron aumentando. En todo el mundo, la inversión sostenible está atrayendo a más y más inversores.

Los nombres más importantes en Wall Street han comenzado a mover capitales serios en esta dirección. Están enviando un mensaje claro como el cristal: las empresas deben seguir el programa si esperan tener acceso al capital en esta nueva economía.

BlackRock (NYSE: BLK) se apresuró a saltar a la tendencia, con más de $ 90 mil millones en activos ESG bajo su control.

Sin embargo, está planeando aumentar más de 10 veces ese número con el tiempo, con el objetivo de aumentar ese número a más de $ 1 billón para 2030.

Esto debería servir como una llamada de atención masiva para los inversores en todas partes, ya que BlackRock, el fondo de cobertura de $ 84 mil millones , ha reemplazado a Goldman Sachs como la compañía bancaria más importante del mundo .

Esa es también la razón por la que ha ido más allá de la banca, llegando incluso al estado de " cuarta rama del gobierno ".

Sin embargo, no está solo. Muchos en Wall Street y más allá han expresado sobre la dirección en la que se dirige la inversión de ESG.

Nigel Green, CEO del Grupo deVere, una firma de asesoría financiera independiente, afirma que la pandemia global solo ha acelerado esta tendencia, diciendo que las inversiones de ESG se están moviendo hacia un " aumento repentino ".

Fuente: CNBC

Y las estadísticas sobre viajes compartidos han puesto a la industria en la mira de los inversores de ESG.

Si bien se esperaba que el viaje compartido redujera la contaminación y muchos optaran por compartir el viaje en lugar de poseer sus propios vehículos, la realidad no podría estar más lejos de la realidad. Estudios recientes muestran que en realidad se produce casi un 70% más de contaminación.

Pero los cerebros detrás de Facedrive vieron venir esta tendencia y, a través de tecnología de última generación y asociaciones clave con agencias ambientales, se posicionó por delante del resto.

Con el objetivo de ser el líder en este sector, está dando un gran paso hacia la solución del problema de sostenibilidad del viaje compartido, planeado para ser todo sin sacrificar las ganancias. Uber, por otro lado, todavía está tratando de trabajar para alcanzar el punto de equilibrio incluso 10 años después del lanzamiento .

Facedrive lidera haciendo honor a su palabra con su filosofía "La gente y el planeta primero". Ofrece a los pasajeros la opción de tomar un viaje desde un vehículo eléctrico, híbrido o de gasolina, todo sin pagar una prima adicional por la opción.

Después del viaje, el algoritmo integrado en la aplicación de Facedrive calcula cuánto CO2 se creó para cada viaje y reserva una parte de la tarifa para compensar la huella de carbono, plantando árboles para hacerlo.

En otras palabras, usted monta, la compañía planta un árbol. Es sencillo.

Eso coloca a Facedrive en el centro de dos megatendencias: la interrupción de la industria global de servicios de transporte a pedido de $ 80 mil millones ... y el cambio de grandes sumas de dinero en inversiones sostenibles, que ya superaron los $ 30 mil millones en 2018.

2 - Grandes ofertas están enviando esta tendencia creciente

Con tanto dinero sobre la mesa, parece que todos están avanzando hacia una mayor sostenibilidad.

Incluso las empresas que nunca asociamos con ser respetuosas con el medio ambiente están gastando grandes cantidades de efectivo para participar en la acción. Y lo están haciendo con grandes adquisiciones de dinero y contratos masivos del gobierno.

General Motors (NYSE: GM) acaba de iniciar una empresa conjunta con LG Chem de Corea para producir en masa celdas de batería de próxima generación para vehículos eléctricos, invirtiendo juntos $ 2.3 mil millones en los próximos años .

Amazon (NASDAQ: AMZN) también está invirtiendo mucho en el transporte del mañana, liderando una ronda de inversión de $ 700 millones en la startup EV Rivian antes de adquirir la startup de robo-taxi Zoox por más de $ 1 mil millones .

Pero no solo se limita al transporte. A principios de julio, Perpetual Limited, un administrador de activos australiano, adquirió la firma de inversión sostenible Trillium Asset Management, ¡por la friolera de $ 3.3 mil millones !

El dinero involucrado en este cambio global hacia la sostenibilidad es asombroso.

Es por eso que, con Facedrive ( TSXV: FD ; OTC: FDVRF ) llena una necesidad donde Uber está fallando, los socios principales ya están poniendo esta startup en el mapa.

La noticia más importante que podría haber escapado de los inversores es esta : una potencia mundial y un gigante canadiense ahora se han sumado a Facedrive.

El gigante global de comercio electrónico Amazon y el gigante canadiense de telecomunicaciones Tier-1 Telus se sumaron al programa de asociación corporativa de Facedrive.

Eso significa que ambos gigantes recibirán precios preferenciales en los servicios de Facedrive y que sus empleados tienen un acuerdo para usar Facedrive con un descuento.

Y no solo usarán Facedrive, sino que lo ayudarán a expandir su infraestructura tecnológica en todo el mundo a medida que se expande a nivel mundial.

Con Amazon y Telus a bordo, es probable que sigan otros nombres conocidos.

Facedrive también ha adoptado un enfoque creativo en el sector de la salud, al asociarse con la Universidad de Waterloo y MT> Ventures para crear TraceSCAN, una tecnología portátil utilizada para ayudar a frenar la propagación de COVID-19.

La Unión Internacional de Trabajadores de América del Norte (LIUNA) ya está a bordo, firmando para adoptar la tecnología , confiando en Facedrive para proteger a 130,000 de sus miembros y sus familias.

Pero su mayor agarre llegó cuando el Gobierno de Ontario anunció que respaldaba y apoyaba el despliegue de esta tecnología innovadora .

Esto significa que su tecnología en el futuro podría estar haciendo el importante trabajo de contacto para rastrear a miles de personas en lugares deportivos, oficinas corporativas, centros de atención médica y de atención a largo plazo, y muchos otros lugares en toda el área, para ayudar a luchar contra la propagación de virus como Covid-19.

3 - En la nueva economía, la diversificación es clave

Es por eso que muchas de las compañías más grandes del mundo están ampliando sus horizontes y diversificándose en empresas sostenibles.

Tome TSLA (NASDAQ: TSLA), por ejemplo. Ya es conocido por ser ecológico con sus vehículos eléctricos de alta gama.

Pero ha ido más allá del transporte hacia la energía verde en varios otros ámbitos, adquiriendo la compañía de energía solar SolarCity por $ 2.6 mil millones en 2016.

Sin embargo, cuando trató de hacer lo mismo con la compañía de instalación solar Vivint este año, ¡fueron derrotados cuando un competidor ofreció unos increíbles $ 3.2 mil millones !

Google (NASDAQ: GOOGL) también se ha diversificado, yendo mucho más allá de su motor de búsqueda. Además de subirse a los vehículos autónomos con Waymo, establecieron su propia compañía de energía limpia, Google Energy.

Hoy, no solo están usando esto como una oportunidad para reducir sus propios costos de energía en la sede de Google ... sino que también obtuvieron la luz verde del gobierno para vender energía a otros .

Y ahora Facedrive muestra que también se ven a sí mismos como mucho más que un servicio de viaje compartido.

En medio de la crisis de COVID-19, Facedrive vio la oportunidad de ayudar a la comunidad mientras llamaba la atención y agregaba nuevos clientes. Estableciendo Facedrive Health, ha ido más allá.

Desde proporcionar viajes con descuento para trabajadores de la salud y vehículos especializados para aquellos con necesidades adicionales, hasta la entrega sin contacto de medicamentos de venta libre y suministros médicos, está utilizando su posición única para beneficiar el bien mayor.

Y su última adquisición indicó que no solo se están enfrentando a Uber en el negocio de viajes compartidos ... También lo están haciendo en el servicio de entrega de alimentos.

Se espera que el mercado mundial de entrega de alimentos crezca de $ 24 mil millones en 2018 a más de $ 98 mil millones para 2027.

Y con tanto dinero en juego, no es de extrañar que Facedrive se esté mudando para tomar un pedazo del pastel aquí también.

Recientemente, Facedrive adquirió Foodora Canada, una compañía subsidiaria del servicio multinacional de entrega de alimentos de $ 20 mil millones, Delivery Hero, que opera en 40 países y presta servicios a más de 500,000 restaurantes.

Con este movimiento, tiene acceso a cientos de miles de nombres de clientes y más de 5,500 nuevos socios de restaurantes.

A medida que Uber continúa luchando hacia la rentabilidad, es probable que la estrategia ganadora de Facedrive de diversificar los flujos de ingresos en salud, alimentos y más avance sus millas en la carrera por las ganancias.

4 - Los Millennials dan 1 billón de razones para volverse ecológicos

Si bien el gran dinero ha demostrado que está haciendo que la sostenibilidad sea una prioridad, los millennials también votan con sus billeteras.

En un análisis reciente de la reconocida firma de servicios Ernst & Young, descubrieron que el 84% de los millennials ha designado a las inversiones ESG como un objetivo principal .

Y lo que es más importante, la gran mayoría dice que está dispuesta a pagar más por una alternativa sostenible .

Entonces, cuando los millennials valen un enorme $ 1 billón en gastos de consumo , vale la pena prestar atención a lo que valoran.

Porque cuando se trata de sostenibilidad, eso no es una ventaja adicional, es el precio de la entrada.

Es por eso que Facedrive lo ha convertido en una obviedad para los pilotos para dar el salto.

Aunque los consumidores han dejado en claro que están dispuestos a pagar más para apoyar un servicio sostenible ... no tendrán que hacerlo con Facedrive, ya que obtienen estos beneficios sin pagar una prima por ello.

Sin embargo, no se detendrán allí, porque los millennials no solo compran un servicio, sino que compran la marca. Entonces, en esta nueva economía, la marca ayudará a determinar quién sube a la cima y quién cae del mapa.

Facedrive tiene como objetivo convertirse en un nombre familiar, y la marca de ropa Bel Air Athletics de Will Smith está apostando fuerte por ellos como el viaje del futuro. Es por eso que anunció que están marcando una línea completa de ropa exclusiva con Facedrive.

También es la razón por la cual WestBrook Inc. , La compañía que Smith comparte con su esposa Jada Pinkett Smith, se está asociando con la startup de viaje compartido que pronto podría desafiar a Uber por el trono a medida que crecen.

Parece haber encontrado un compañero perfecto en esta relación también. Bel-Air Athletics es ecológico y está en línea con los principios de Facedrive, ya que su objetivo es tener todos los materiales de ropa 100% sostenibles para el próximo año.

Se han lanzado más de 1,000 nuevos productos de marca compartida de Bel-Air y Facedrive en el sitio web de Facedrive Marketplace, y la demanda ha subido por las nubes.

5 - Los visionarios más grandes del mundo lideran la carga

La verdad es que, aunque algunos simplemente se están subiendo al tren de ESG ahora que está claro que está aquí para quedarse ... otros visionarios han pronosticado este cambio global durante años.

El multimillonario Richard Branson, fundador y CEO de Virgin Group, ha sido parte de la conversación sobre sostenibilidad durante casi 15 años.

Primero se comprometió a gastar $ 3 mil millones en iniciativas de energía limpia en 2006, y desde entonces, ha sido uno de los mayores defensores del mundo de las energías renovables.

De hecho, está tan comprometido con hacer que el transporte sea sostenible, se espera que un vuelo al espacio y de regreso en las naves espaciales de Virgin Galactic tenga una huella de carbono más baja que su vuelo típico de Nueva York a Los Ángeles .

Su previsión e innovación han ayudado a que las acciones de Virgin Galactic se disparen un enorme 269% en menos de un año, hasta que el susto Covid-19 redujo el precio en febrero de 2020.

El multimillonario Elon Musk también estuvo atento a esta tendencia mucho antes de que la publicidad comenzara a desarrollarse.

Lanzó el primer Tesla Roadster en 2008 , haciendo que los vehículos eléctricos se enfríen cuando la gente todavía se estaba chasqueando la nariz en los vehículos eléctricos de primera generación.

Desde entonces, las acciones de Tesla se han disparado de $ 23 a más de $ 1300, una increíble ganancia de 5.632% con el tiempo para los primeros inversores.

Pero está planeando mucho más en el futuro, ya que está a la vanguardia de la energía solar, los cohetes reutilizables y el "Hyperloop" subterráneo de próxima generación para el transporte público de alta velocidad .

El CEO de Facedrive, Sayan Navaratnam, también vio la escritura sostenible en la pared hace años.

Si bien esta megatendencia ha cobrado fuerza en los últimos años, ha tenido el plan para compartir viajes ecológicos desde 2016.

Ahora, cronometró el lanzamiento de la startup perfectamente, obtuvo una cotización en bolsa en el tercer trimestre de 2019 y despegó exponencialmente ahora en 2020.

Considere esto: en su primer año lograron todo lo siguiente:

Primero, en abril, adquirió HiRide, un innovador que salió de la versión de Ontario de "Shark Tank", dándoles acceso a toda la base de usuarios de una solución única de estacionamiento compartido de larga distancia para estudiantes y profesionales.

Durante los siguientes dos meses, sin perder el ritmo, lanzó una serie de nuevos servicios que generan ingresos desde Facedrive Foods y Facedrive Health hasta la tecnología de rastreo de contactos COVID-19 TraceSCAN, e incluso su propia línea exclusiva de ropa Bel-Air con la marca compartida. con Will Smith

Luego, a principios de mayo, llegó a un acuerdo con la Unión Intencional de Trabajadores de América del Norte para utilizar TraceSCAN.

Días después, anunció planes para adquirir Foodora Canada de Delivery Hero en un acuerdo que solidifica el lanzamiento de Facedrive Foods.

Luego lanzaron Facedrive Marketplace con WestBrook, Inc. de Jada Pinkett Smith y Will Smith.

La megatendencia de ESG seguramente cambiará el mundo, y nuestra economía, tal como la conocemos ...

Y es completamente posible que esta arenosa y sostenible startup se convierta en la ventanilla única del futuro, agarrando esta mega tendencia y colocando a Uber firmemente en su espejo retrovisor.

Otras compañías apuestan a la tendencia ESG:

Shopify Inc (TSX: SH)

Shopify es un gigante tecnológico en rápida expansión en el sector del comercio electrónico. Ya tiene más de 1 millón de empresas que utilizan su plataforma, incluidos Budweiser, Tesla y Red Bull. Shopify ha revolucionado el mundo del comercio electrónico, permitiendo a cualquier persona, incluso si no sabe cómo codificar, construir e implementar un sitio web de comercio electrónico.

¡Y también es ambientalmente consciente! Shopify incluso comenzó su propio fondo de sostenibilidad, al cual agrega $ 5 millones cada año para ayudar a enfrentar la crisis climática.

Shaw Communications Inc (TSE: SJR.B)

Shaw es uno de los principales proveedores de infraestructura de telecomunicaciones y servicios en la nube de Canadá. Su dominio en el sector de telecomunicaciones de Canadá significa que si algún servicio basado en Internet quiere operar, probablemente utilizará la infraestructura de la compañía. Después de todo, sin las telecomunicaciones, estas compañías de TaaS no podrían operar. Y eso no es necesariamente algo malo cuando se consideran los objetivos de sostenibilidad de Shaw. No solo está trabajando para reducir sus propias emisiones, sino que también está creando una cartera de inversiones en energía verde.

BCE Inc. (TSX: BCE)

BCE es otro nombre familiar en las telecomunicaciones canadienses. A lo largo de su empuje hacia la posición de uno de los principales grupos de telecomunicaciones de Canadá, ha comprado y vendido varias empresas diferentes. BCE se encuentra actualmente a la vanguardia del movimiento de Internet de las cosas en Canadá. Eso significa que jugará un papel vital en la construcción de nuevos proyectos de sostenibilidad y en hacer que las ciudades de Canadá sean más inteligentes y eficientes.

Westport Fuel Systems (TSX: WPRT)

Westport es un proveedor de energía renovable para la industria del transporte. Proporciona sistemas para combustibles menos impactantes, como el gas natural. Solo en América del Norte, hay más de 225,000 vehículos de gas natural. Pero eso es difícil en comparación con los 22.5 millones de vehículos de gas natural en todo el mundo, lo que significa que la compañía todavía tiene mucho espacio para crecer.

Infraestructura Polaris (TSX: PIF)

Polaris es un gigante de energía renovable con sede en Toronto con una huella global. Los proyectos más grandes de la compañía están en América Latina. Es el proyecto geotérmico de Nicaragua, por ejemplo, ya está produciendo más de 77 MW de electricidad renovable. Y en Perú, sus plantas de energía El Carmen y 8 de Augusto están preparadas para producir 17MW combinados de electricidad en el futuro cercano.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
SERVICIOS VIALES LISTADO ENER
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
TODO VACA MUERTA
;