IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
MERCADOS
Las acciones oil & gas que vale la pena comprar
ENERNEWS/OilPrice

 ConocoPhillips, Canadian Natural Resources,  Cabot Oil & Gas, la refinería CVR Energy e Illinois Dover

24/06/2020

TSVETANA PARASKOVA

El colapso del precio del petróleo y un impulso global hacia una inversión sostenible han asustado a muchos inversores lejos de las reservas de petróleo y gas.  

Sin embargo, los analistas creen que todavía hay algunas acciones en la industria en las que vale la pena invertir y mantener, incluso después de la segunda caída importante del precio del petróleo en cinco años e incluso en medio de los crecientes llamados a los inversores para que abandonen las reservas de combustibles fósiles.   

Algunas acciones que han tenido un rendimiento inferior en el mercado en general y no han podido seguir el repunte más reciente del precio del petróleo desde que los precios del petróleo alcanzaron $ 37 por barril negativos en abril podrían ser grandes compras ya que el mercado del petróleo continúa reequilibrándose.

También hay empresas de petróleo y gas que lucen balances saludables y es probable que mantengan sus dividendos intactos a pesar de la caída del precio del petróleo que afectó las finanzas de cada compañía en el espacio.

Luego están las empresas de energía que se están preparando para aprovechar la transición energética y la creciente preferencia de los inversores por empresas respetuosas con el medio ambiente. Son estas compañías las que se adaptan más rápido y serán las ganadoras en un mundo que busca fuentes de energía bajas en carbono.

Según  Barron's, hay cinco empresas de petróleo y gas con balances "particularmente saludables" que pueden ser capaces de repetir su sólido desempeño de crecimiento de ganancias en el futuro 2018-2019, escribe Avi Salzman. Estas son las principales empresas ConocoPhillips y Canadian Natural Resources, así como las empresas más pequeñas Cabot Oil & Gas, la refinería CVR Energy y la empresa industrial con sede en Illinois Dover, que fabrica equipos para el sector de petróleo y gas.

ConocoPhillips y Canadian Natural Resources también han hecho recientemente una lista de acciones de Goldman Sachs que se espera se beneficien de un ciclo ascendente en los precios del petróleo.

Goldman Sachs  agregó  ConocoPhillips a su lista debido a su correlación con los precios del crudo Brent, el bajo rendimiento de las acciones y su flexibilidad en la producción de petróleo para priorizar la generación de efectivo.

"Estamos viendo un fondo de micro / macro fundamentos y esperamos que ConocoPhillips sea un gran participante en el próximo ciclo de precios del petróleo, dado el nivel de bajo rendimiento relativo a las grandes empresas estadounidenses de gran capitalización hasta la fecha, así como el fuerte apalancamiento de la compañía a Brent". El analista de Goldman Sachs, Neil Mehta, dijo en una nota a principios de mayo informada por TheStreet.

El mismo analista también  mejoró  los recursos naturales canadienses para "comprar" de "neutral" a mediados de mayo, citando liquidez suficiente para superar el ciclo descendente de 2020, las expectativas de gasto de capital para el próximo año y una valoración convincente "con la negociación de acciones a 20 % / 25% de rendimiento de flujo de efectivo libre a capital en estimaciones para 2021-2022 y 11% / 15% de rendimiento de flujo de efectivo libre a valor empresarial ”.

Los dividendos y los rendimientos de dividendos de las acciones de petróleo y gas pueden ser convincentes, pero los inversores también deben observar cuán sólidos son los balances, dijo Stewart Glickman, analista senior de capital de CFRA Research, a Ellen Chang de  US News & World Report .

"Va a ser una mezcla de mantener / cortar cuando se trata de dividendos, pero la primera parada de un inversor de energía debe ser mirar el balance", dice Glickman.

Según Tortoise Capital, las empresas petroleras intermedias, que también han  sufrido  la caída del precio del petróleo, también podrían ser una buena apuesta en el sector del petróleo y el gas.

"[La] razón más notable por la cual el midstream se ha recuperado y puede seguir subiendo es que la caída en los precios de las acciones superó con creces la disminución esperada en los flujos de efectivo de las compañías", James Mick, Director Gerente y Gerente de Cartera de Energía de Tortoise,  dicho a  principios de este mes.

Finalmente, más allá del rendimiento de las acciones a corto plazo en este año volátil y ciertamente emocionante para muchos especuladores del mercado de valores, los inversores buscan y buscarán cada vez más compañías de combustibles fósiles que puedan adaptarse con éxito a la transición energética y crear energías alternativas con bajas emisiones de carbono. las fuentes trabajan para sus ganancias y precios de acciones.

“Esta es una historia sobre las tendencias de demanda agregada; habrá ganadores aislados, el precio del petróleo en ocasiones se alza, pero la industria está en una transición dolorosa que parece poco probable que revertir,”Andrew Parry, jefe de inversión sostenible en Newton Investment Management, parte de BNY Mellon Investment Management,  escribió  en el finales de mayo.

 

En Europa,  Big Oil ha señalado que se está moviendo hacia Big Energy  con promesas de emisiones netas netas de 2050 y mayores inversiones en proyectos de energías renovables y captura de carbono. El tiempo dirá si la nueva Gran Energía será lo suficientemente atractiva como para atraer a los inversores cautelosos de vuelta al sector energético.  


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;