IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
CINTER ENCABEZADOTGN
SACDE ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SERVICIOS VIALES SANTA FE ENCABEZADO MININGTGS ENCABEZADO
WEGRUCAPANEL
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZAD
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
EMERGENCIAS ENCABEZDOPWC ENCABEZADO ENER
WIRING ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
METSO CABECERACRISTIAN COACH ENCABEZADO
BERTOTTO ENCABEZADOOMBU CONFECATJOFRE
Argentina lithium energyALEPH ENERGY ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
MINERÍA
Tradición: Cómo sostiene la minería al partido republicano de EE.UU.
MINING PRESS/ENERNEWS/Mining Technology

Desde el ciclo electoral de 2012 en adelante, al menos el 90% de las donaciones políticas de la industria minera se destinaron al Partido Republicano

02/04/2020

MATTHEW HALL

Es un año electoral en los EE. UU., Y la administración actual ha hecho grandes promesas para la industria minera, particularmente la minería del carbón, y en 2018 la administración Trump revocó la legislación climática de la era de Obama que sofocó la industria del carbón de la nación. Pero, ¿cómo está ejerciendo su influencia el sector minero en los tomadores de decisiones políticas en el período previo a las elecciones de noviembre de 2020, y cómo difiere esto de los ciclos electorales anteriores?

Las donaciones de los intereses del sector minero en los Estados Unidos financian abrumadoramente a candidatos e intereses republicanos. Desde el ciclo electoral de 2012 en adelante, al menos el 90% de las donaciones políticas de la industria minera se destinaron al Partido Republicano. En el ciclo de 2016, ni un solo demócrata rompió los 20 principales receptores de fondos de la industria minera.

En las elecciones de 2016, el total de la segunda contribución más alta de la industria minera, con casi $ 17.5 millones, detrás del total de $ 23 millones en 2012. La candidatura del presidente Trump para 2016 tomó menos de $ 361,000 de intereses mineros, en comparación con casi $ 1.5 millones tomados por Mitt Romney cuatro años antes. A medida que el ciclo electoral aumente durante el verano, veremos si la amistad de Trump con la industria del carbón paga dividendos por su cofre de guerra de reelección.

Aquí, Mining Technology analiza el lobby y la financiación de la política estadounidense y los principales donantes de las campañas electorales estadounidenses.

Pebble Mine es el cuerpo de mineral de cobre sin desarrollar más grande conocido en el mundo, y también posee importantes depósitos de oro y molibdeno. Se estimó que Pebble contiene más de $ 300 mil millones en metales recuperables a principios de 2010. La mina propuesta en el sitio en la región de Bristol Bay en Alaska es muy controvertida, y los opositores citan una interrupción significativa para el medio ambiente , así como para las industrias de salmón y pesca. en la región.

Según el Center for Responsive Politics, que rastrea las donaciones políticas y el cabildeo en la política, cabildear en nombre de Pebble Limited Partnership constituye la actividad de cabildeo más importante en Washington, DC para el sector minero. Se gastaron poco menos de $ 1.6 millones en cabildeo para la mina Pebble en 2019, lo que suma un total de más de $ 11 millones gastados desde 2007.

 

La mina es impopular entre los habitantes de Alaska, y grupos como el Consejo de Defensa de Recursos Naturales se oponen a su construcción. Un aumento en el gasto anual para convencer a los funcionarios de DC para que apoyen la mina desde 2016 significa que los defensores de Pebble perciben condiciones favorables para impulsar el proyecto bajo la administración Trump.

Socios de recursos de la Alianza

El productor y vendedor diversificado de carbón Alliance Resource Partners es el mayor donante de candidatos republicanos e intereses conservadores. En el ciclo de 2016, Alliance contribuyó con más de $ 3.5 millones, con el 100% de sus donaciones a los candidatos que van al Partido Republicano. En el ciclo de 2012, Alliance inyectó más de $ 5.6 millones en intereses conservadores.

La mayor parte de la actividad política de la Alianza está dirigida a apoyar a candidatos favorables al carbón para el congreso, el senado y la presidencia. Su menor gasto en las elecciones de 2016 indicó una falta de entusiasmo por el candidato republicano ese año en comparación con 2012. Sus actividades de cabildeo en los últimos años se han centrado en gran medida en la regulación en el sector energético, y hasta ahora han donado más de $ 1.1 millones al Partido Republicano. candidatos e intereses conservadores, tal vez indicando un renovado entusiasmo por el partido luego del levantamiento de la política climática de la era Obama por parte de la administración Trump .

Jennmar Corp

Jennmar Corp ofrece productos de apoyo en tierra para la industria minera del carbón, desde equipos de refuerzo e hidráulicos hasta sistemas de ventilación. Hasta ahora en el ciclo 2020, ha donado $ 509,508 a candidatos republicanos y otros $ 26,000 a grupos de gastos externos. En comparación, las donaciones de Alliance a los candidatos hasta ahora llegan a poco más de $ 10,000 más que las donaciones de Jennmar.

En todo el ciclo de 2016, Jennmar donó un total de $ 694,668 a candidatos y grupos de gastos externos, ocupando el séptimo lugar en la lista de donantes de la industria minera. Si la compañía continúa con donaciones a las campañas republicanas durante el resto del ciclo electoral 2020, podría superar ese total.

Sin embargo, se necesitará un impulso significativo para superar el gasto de la compañía en las elecciones de mitad de período de 2018, cuando Jennmar puso más de $ 1.3 millones en candidatos, marcando el mayor gasto de la industria minera en candidatos en esos períodos. Todo ese dinero se destinó a financiar candidatos republicanos.

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
SERVICIOS VIALES LISTADO ENER
TODO VACA MUERTA
;