Enel activó una póliza de seguro para los más de 68.000 empleados del Grupo en todo el mundo en caso de hospitalización por el virus COVID-19. “Este tipo de seguro, que ha sido diseñado específicamente según las necesidades del Grupo Enel, es el primero de su tipo en el mundo destinado a garantizar el apoyo a nivel mundial para la pandemia en curso”, señalaron de la italiana.
A través de la póliza, Enel garantizará a todos sus empleados que sean hospitalizados después de contraer el virus o de someterse a cuidados intensivos una ayuda económica en efectivo. Este producto representa un beneficio adicional más allá de los ofrecidos por todas las demás herramientas de seguros y formas de atención médica que actualmente están ya disponibles para los empleados del Grupo.
“Esta herramienta, desarrollada en colaboración con la empresa líder en el sector de los servicios de seguros y gestión de riesgos Aon SpA, se ha activado inmediatamente en todos los países en los que Enel tiene empleados”, agregaron de Enel.