IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
CINTER ENCABEZADOTGN
SACDE ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SERVICIOS VIALES SANTA FE ENCABEZADO MININGTGS ENCABEZADO
WEGRUCAPANEL
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZAD
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
EMERGENCIAS ENCABEZDOPWC ENCABEZADO ENER
WIRING ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
METSO CABECERACRISTIAN COACH ENCABEZADO
BERTOTTO ENCABEZADOOMBU CONFECATJOFRE
ALEPH ENERGY ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
ACTUALIDAD
Carbón y petróleo en EE.UU. cómo sacar ventajas del virus
MINING PRESS/ENERNEWS/Bloomberg
22/03/2020

ARI NATTER Y JENNIFER A. DLOUHY

Las compañías de carbón quieren suspender los pagos por la limpieza de minas. La industria camionera quiere renunciar a las reglas que limitan las horas diarias de los conductores. Y los productores de petróleo quieren posponer la fecha límite del 1 de junio para pasar a la gasolina de verano.

Una amplia gama de industrias están suplicando a las agencias federales que renuncien a los requisitos ambientales y faciliten los plazos regulatorios, argumentando que la respuesta mundial al coronavirus está haciendo imposible satisfacerlos.

Si bien algunas solicitudes son razonables, Tyson Slocum, un funcionario del grupo de vigilancia Public Citizen, dijo que otras equivalen a "ataques oportunistas".

"No creo que el coronavirus deba usarse como una excusa para diezmar el cumplimiento de las protecciones reguladoras ambientales o del consumidor necesarias", dijo.

Los grupos comerciales de las industrias afectadas dicen que son víctimas del brote y que merecen un descanso.

"La industria del carbón es absolutamente crítica para asegurar un suministro interno y seguro de energía asequible", dijo la Asociación Nacional de Minería en una carta en busca de ayuda, incluida una oferta para suspender los pagos de limpieza de minas y trabajadores enfermos. "La seguridad del combustible proporcionada por las reservas de carbón en las centrales eléctricas ofrece resistencia a un sistema que se prepara para la incertidumbre".

Los camioneros están solicitando a la Casa Blanca que amplíe una declaración de emergencia que permitió a los reguladores federales de seguridad vial suspender algunos límites en la conducción diaria para los conductores que se apresuran a hacer entregas de emergencia y transportar suministros médicos en todo el país. Entre las solicitudes se encuentra una excepción a las reglas de horas de servicio para todos los fletes y la suspensión de las inspecciones en carretera y los controles de peso para algunas cargas y transportistas, escribió la Asociación de Conductores Independientes Propietario-Operador en una carta al presidente Donald Trump el viernes.

Muchos desafíos

"Desafortunadamente, nuestros miembros enfrentan muchos desafíos que ralentizan innecesariamente el movimiento de mercancías, limitan la efectividad de los esfuerzos de respuesta y ponen en peligro su salud y seguridad personal", dijo Todd Spencer, presidente del grupo. "El gobierno federal puede tomar medidas para aliviar de inmediato muchos de estos problemas".

En el caso del carbón, los defensores del combustible fósil buscan revivir una propuesta estancada para que el presidente invoque la Ley de Producción de Defensa de 70 años de antigüedad para mantener en funcionamiento las plantas de energía que pierden dinero. El representante David McKinley, un republicano de Virginia Occidental, dijo que durante la pandemia de coronavirus, el gobierno "debe tomar todas las medidas necesarias para apoyar a la industria del carbón y mantener en línea las centrales eléctricas de carbón".

"Durante una emergencia, es absolutamente crítico que los suministros de electricidad asequibles, confiables y resistentes sean capaces de soportar una infraestructura crítica que depende de la electricidad, y promover una sensación de normalidad", dijo McKinley en una carta del jueves a Trump y los líderes del Congreso. .

Los representantes demócratas Raul Grijalva, de Arizona, y Matt Cartwright, de Pensilvania, denunciaron el impulso del carbón y dijeron en una carta a los líderes del Congreso que no era momento para que el sector obtuviera un "rescate financiero financiado por los contribuyentes".

'Tomar ventaja'

"La industria del carbón se está aprovechando de las circunstancias actuales del país para abogar por políticas que no están relacionadas con la crisis actual", escribieron los legisladores.

Algunos productores de petróleo están citando la pandemia y el exceso global de crudo al pedirle al presidente que renuncie a una ley que exige que solo los buques estadounidenses puedan ser utilizados para transportar mercancías entre los puertos estadounidenses.

Una exención temporal de esa ley, conocida como la Ley Jones, "puede permitir a los productores estadounidenses mover productos nacionales con mayor facilidad dentro de los Estados Unidos", dijo el Consejo de Exploración y Producción de Estados Unidos en una carta enviada a los líderes del Congreso la semana pasada.

Algunas refinerías de petróleo de EE.UU. También están pidiendo a la Agencia de Protección Ambiental que renuncie a la fecha límite del 1 de junio para cambiar a gasolina de verano más limpia. A medida que los esfuerzos de distanciamiento social a nivel nacional y algunos requisitos locales de refugio en el lugar sacan a los conductores de la carretera y eliminan la demanda de gasolina, a las refinerías les preocupa no poder descargar las reservas de gasolina de grado invernal y drenar el sistema a tiempo.

Las empresas pueden tener "dificultades legítimas para cumplir con las obligaciones ambientales como resultado de la pandemia mundial de coronavirus", dijeron Brian Israel y Michael Gerrard, abogados ambientales de Arnold & Porter Kaye Scholer LLP.

"Por ejemplo, si los ingenieros y operadores no pueden trabajar en el sitio, algunas instalaciones pueden tener dificultades para mantener ciertos equipos de control de la contaminación", así como los sistemas de gestión de aguas pluviales, dijeron los abogados en un ensayo de la Ley Bloomberg. Otras instalaciones pueden tener dificultades para cumplir con los plazos para instalar equipos de control de la contaminación.

Las empresas han tenido éxito en tratar de retrasar o renunciar a los requisitos ambientales tanto a nivel estatal como federal citando la crisis del coronavirus, dijo Israel en una entrevista.

"El teléfono está sonando", dijo Israel, quien anteriormente trabajó como abogado de cumplimiento ambiental para el Departamento de Justicia. “No es una relajación de los estándares ambientales. Es realmente un reconocimiento de que bajo las circunstancias las cosas tendrán que ser un poco flexibles ".


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
SERVICIOS VIALES LISTADO ENER
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
TODO VACA MUERTA
;