IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Liebherr celebra 50 años en los Estados Unidos
MINING PRESS/Liebherr

Liebherr se centrará en 10 divisiones de productos innovadores

03/03/2020

Liebherr ha estado produciendo en los Estados Unidos desde 1970. Es uno de los principales proveedores norteamericanos de maquinaria de construcción y otros productos y servicios técnicamente avanzados y orientados al usuario. Vende y distribuye productos en sus propias ubicaciones y a través de una red de distribución independiente.

Liebherr ha construido su negocio en los Estados Unidos sobre una base de confianza, innovación y compromiso con los clientes. Cinco décadas después, el crecimiento, la diversidad y la estabilidad de Liebherr son evidencia de cómo la empresa está unida por el éxito con los clientes mientras trabajan en los desafíos del mañana y se centran juntos en el futuro.

Celebrando juntos

A lo largo de 2020, Liebherr se centrará en 10 divisiones de productos innovadores en los EE. UU., Además de su compromiso con el éxito de los clientes, socios comerciales y empleados.

"La campaña 'Unidos por el éxito' muestra que nuestros clientes y nuestra compañía son uno a través del éxito del otro y son más fuertes juntos", dijo Torben Reher, director gerente de Liebherr USA, Co.

Los planes para 2020 incluyen a Liebherr completando la expansión de su campus de Newport News, Virginia, introduciendo nuevas tecnologías y equipos, y teniendo una importante presencia con los clientes durante las ferias comerciales de la industria.

La campaña de aniversario involucrará a los clientes en la web, redes sociales y eventos de la industria, incluyendo una página de aterrizaje y un video dedicados al aniversario de los Estados Unidos. Liebherr también presentará exhibiciones especiales de aniversario y organizará eventos VIP para agradecer a los clientes por su lealtad durante las últimas cinco décadas.

Las exhibiciones y los eventos VIP se llevarán a cabo en CONEXPO-CON / AGG (Las Vegas, del 10 al 14 de marzo) y MINExpo (Las Vegas, del 28 de septiembre al 1 de octubre).

Expandiéndose hacia el futuro

Para mantener el ritmo de su crecimiento, se completará una nueva expansión de vanguardia de $ 60 millones en la primavera de 2020 en Newport News, que albergará a Liebherr USA, el nuevo sitio se encuentra junto a las instalaciones actuales de la compañía, donde Liebherr tiene operado durante sus primeros 50 años. Los nuevos edificios agregarán más de 251,000 pies cuadrados a los 560,000 pies cuadrados existentes. instalaciones. Además, Liebherr tiene otras 13 ubicaciones en los EE. UU.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Venta y servicio de equipos mineros, grúas móviles y sobre cadena, y grúas portuarias y marítimas.

En 2004 Liebherr se estableció en Argentina, con sede en San Juan, con motivo de la explotación minera de Veladero.

La sociedad presta servicio técnico a las excavadoras de minería y dúmperes de Liebherr que trabajan en la mina.

Desde 2006 cuenta con taller propio donde se fabrican también componentes para excavadoras de minería.

La segunda sede, en la ciudad portuaria de Buenos Aires proporciona servicio técnico a las grúas portuarias de Liebherr en el mercado argentino.

Su actividad se centra también en la prestación de servicios de venta y mantenimiento para las grúas móviles Liebherr en Argentina y Uruguay.

Dirección/es
- Gral Mosconi Sur 4587, San Juan / Lola Mora 421, CABA
Teléfono/s
- (54 264) 428-4449 / +54 (11) 4314-1236

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;