Pan American Energy encabezado
CINTER ENCABEZADOSERVICIOS VIALES SANTA FE
EQUIPMENT SALIEBHERR ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
IAPG ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
HOMERO & CIA ENCABEZADO
CONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
COOKINS ENCABEZADO
AMINCO ENCABEZADO
Lakeland ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADO
EC ASOCIADOS ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
Murchison ENCABEZADO
Costanera ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
Genneia ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADO
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezadoSECCO ENCABEZADO
AGGREKO ENCABEZADO EN
NEGOCIOS M&E
Sandvik presentó plataforma para camiones subterráneos autónomos
MINING PRESS/Mining.com
09/12/2019

Sandvik ha presentado la primera plataforma de interoperabilidad de la industria minera para cargadores y camiones subterráneos autónomos: la AutoMine Access API.

La AutoMine Access API le da a las minas el poder de conectar equipos que no son de Sandvik a AutoMine.  

"Como líder mundial en automatización subterránea, tenemos la responsabilidad de hacer que esta tecnología revolucionaria sea más fácil de implementar para la industria minera", dijo Patrick Murphy, presidente de Rock Drills & Technologies, Sandvik Mining and Rock Technology.  

“Si bien creemos que los clientes lograrán el mayor rendimiento con los equipos Sandvik, reconocemos la necesidad de desbloquear el potencial total de la automatización para todos los equipos, independientemente del fabricante. Los clientes con flotas mixtas ahora tendrán todo el poder de AutoMine detrás de ellos”.

AutoMine Access API es un conjunto estándar de interfaces predefinidas para conectar cargadores y camiones de terceros a AutoMine. Esto significa que ahora se puede gestionar y controlar una flota mixta de cargadores y camiones subterráneos con un sistema integrado.  

Una API (interfaz de programación de aplicaciones) es un conjunto de funciones y procedimientos que permite la creación de aplicaciones que acceden a las características o datos de un sistema operativo, aplicación u otro servicio.  

"Sandvik ha liderado el mercado de la digitalización subterránea durante años, con miles de equipos en todo el mundo conectados a nuestra tecnología digital", dijo Murphy. “A medida que más clientes se embarquen en sus viajes digitales, la interoperabilidad será un requisito. Estamos orgullosos de aprovechar nuestra experiencia para impulsar la digitalización aún más en la industria minera".  


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Proveedor global de maquinaria, equipo e instrumentos para excavación minera y todo el proceso seco. Aceros inoxidables de aleación alta, metales especiales, materiales de resistencia y sistemas de proceso.

Sandvik Argentina se destaca por una innovación constante en la oferta de productos de calidad que logren satisfacer cada demada del cliente y constituya un fuerte interés para los potenciales.

Dirección/es
- Rincón 3198
Teléfono/s
- (54 11) 6777-6777

AGGREKO AVISO
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY LISTA NOTA DERECHA
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
BAKER MCKENZIE DERECHA NOTA LISTADO
TODO VACA MUERTA
VENEZUELA
AGUA Y MINERIA
EVENTOS NOTA IZQUIERDA
;