IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Sandvik presentó plataforma para camiones subterráneos autónomos
MINING PRESS/Mining.com
09/12/2019

Sandvik ha presentado la primera plataforma de interoperabilidad de la industria minera para cargadores y camiones subterráneos autónomos: la AutoMine Access API.

La AutoMine Access API le da a las minas el poder de conectar equipos que no son de Sandvik a AutoMine.  

"Como líder mundial en automatización subterránea, tenemos la responsabilidad de hacer que esta tecnología revolucionaria sea más fácil de implementar para la industria minera", dijo Patrick Murphy, presidente de Rock Drills & Technologies, Sandvik Mining and Rock Technology.  

“Si bien creemos que los clientes lograrán el mayor rendimiento con los equipos Sandvik, reconocemos la necesidad de desbloquear el potencial total de la automatización para todos los equipos, independientemente del fabricante. Los clientes con flotas mixtas ahora tendrán todo el poder de AutoMine detrás de ellos”.

AutoMine Access API es un conjunto estándar de interfaces predefinidas para conectar cargadores y camiones de terceros a AutoMine. Esto significa que ahora se puede gestionar y controlar una flota mixta de cargadores y camiones subterráneos con un sistema integrado.  

Una API (interfaz de programación de aplicaciones) es un conjunto de funciones y procedimientos que permite la creación de aplicaciones que acceden a las características o datos de un sistema operativo, aplicación u otro servicio.  

"Sandvik ha liderado el mercado de la digitalización subterránea durante años, con miles de equipos en todo el mundo conectados a nuestra tecnología digital", dijo Murphy. “A medida que más clientes se embarquen en sus viajes digitales, la interoperabilidad será un requisito. Estamos orgullosos de aprovechar nuestra experiencia para impulsar la digitalización aún más en la industria minera".  


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Proveedor global de maquinaria, equipo e instrumentos para excavación minera y todo el proceso seco. Aceros inoxidables de aleación alta, metales especiales, materiales de resistencia y sistemas de proceso.

Sandvik Argentina se destaca por una innovación constante en la oferta de productos de calidad que logren satisfacer cada demada del cliente y constituya un fuerte interés para los potenciales.

Dirección/es
- Rincón 3198
Teléfono/s
- (54 11) 6777-6777

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;