En el marco del plan de inversiones de la empresa, destinado a obras de expansión en el sistema de distribución, Naturgy, junto a autoridades Municipio de San Antonio de Areco, inauguraron formalmente la red de gas de Villa Lía.
La obra demandó la construcción de 4.150 metros de red, y permitirá que 150 familias puedan acceder al gas natural por redes. La misma se suma a la primer etapa de ampliación de red de Villa Lía, realizada en 2018, que demandó otros 1.935 metros de red.
“Con esta nueva obra, y la realizada el año pasado, seguimos avanzando hacia la gasificación completa de la localidad de Villa Lía, permitiendo que sus vecinos puedan acceder al gas natural por redes, y así mejorar sustancialmente su calidad de vida”, afirmó Alberto González Santos, Gerente General de Naturgy en Argentina.
En 2019, en cumplimiento de su plan de expansión, la compañía ya sumó nuevas redes en las localidades de José C. Paz, Pilar, Luján, Escobar, Gral. Rodríguez y La Matanza
Estas obras se encuentran en el marco de “Ampliando Redes”, el plan de expansión de la compañía presentado por la empresa para el quinquenio 2017-2021, destinado a llegar a nuevas localidades y/o ampliar las áreas gasificadas en diferentes barrios del conurbano bonaerense. Desde que comenzó el quinquenio, Naturgy ha puesto en servicio más de 500km de red de gas, en los 30 partidos del norte y oeste del conurbano bonaerense, donde presta su servicio.
Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.
Desde el año 1992, aNaturgy, antes Gas Natural Fenos, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense.
Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.