Después de los graves incidentes en la Legislatura, un grupo de manifestantes se movilizó hasta la Puerta 2 de la sede del Gobierno, en donde incendiaron la puerta de acceso. Tras varios minutos de descontrol, efectivos de la Infantería reprimieron a las personas que reclamaban contra el gobernador Arcioni.
Luego de un martes por la noche de extrema tensión y con graves incidentes a las puertas de la Legislatura provincial por parte de docentes que montaban un acampe y, además, estaban conmovidos por la muerte de dos maestras en un accidente en la Ruta 3, este miércoles por la madrugada la situación se agravó cuando un grupo de personas se acercó a la Puerta 2 de la sede del Gobierno de Chubut y causaron serios destrozos, además de incendiar la puerta de acceso.
Tras varios minutos de descontrol, fuego y cánticos en contra del gobernador Mariano Arcioni y su gobierno, efectivos de la Infantería de la Policía del Chubut llegaron al lugar y reprimieron a mansalva a las personas que reclamaban por la muerte de las dos docentes comodorenses, que habían llegado a la capital provincial para participar de la marcha de los estatales y por la tarde regresaban a su ciudad.