Las mediciones verifican el trabajo de ingeniería y el
rendimiento.
El objetivo es proporcionar a los clientes equipos que funcionen mejor. Como ingenieros de medición, Metso trabaja para lograrlo como parte de los equipos de investigación e ingeniería. Con los resultados que recopilamos, podemos verificar el trabajo de ingeniería y agregar nueva información para el desarrollo futuro. Tener un equipo de medición interno garantiza que se pueda utilizar la experiencia de Metso, desde las ideas iniciales hasta los procesos de los clientes.
Además del punto de vista de ingeniería, podemos detectar factores que afectan el rendimiento del equipo, por ejemplo, investigando los retrasos en la automatización de la trituradora. Si el cliente enfrenta algunos desafíos, o notamos que los procesos podrían mejorarse, nos contactamos con nuestro equipo de servicio para asegurarnos de que se tomen las medidas apropiadas.
No hay dos canteras o minas iguales
El trabajo es muy versátil, en parte debido al hecho de que Metso es una compañía global y también debido a la naturaleza de las operaciones de trituración de rocas. El trabajo es bastante cíclico: con el lanzamiento de nuevos productos, estamos ocupados en todas partes. Medimos, por ejemplo, cribas, trituradoras, pistas y cintas transportadoras; a veces toda la máquina está bajo inspección, a veces solo partes de ella. Hay muchas cosas que afectan los resultados: los procesos, las plantas, las instalaciones, los cimientos de los clientes y la forma en que los clientes usan el equipo, y siempre son diferentes.