La Cámara Empresaria de Medio Ambiente (CEMA) dio a conocer su documento de Políticas Ambientales, el cual puso a disposición de los candidatos, con vistas a las próximas elecciones de la Argentina.
"Este documento es la actualización del que elaboramos en 2015 y que también pusimos a disposición de los candidatos de entonces. Está igualmente a disposición de las instituciones y organismos de la sociedad" destacó la entidad que preside Gabriel Valerga.
"Desde la Cámara Empresaria de Medio Ambiente representamos a un amplio arco de empresas especialistas en diversas temáticas, sirviendo a la industria principalmente y a los temas de las ciudades sustentables", dijo CEMA al difundir el documento.
"Hemos puesto foco en la economía circular, las energías renovables, la gestión sustentable de residuos, la valorización energética de los mismos, y los hidrocarburos no convencionales teniendo presente la transversalidad de los aspectos del cambio climático", subrayó.
"Desde nuestra especificidad técnica hemos contribuido desde hace 25 años en la difusión de las mejores tecnologías disponibles, y hemos aportado nuestros conocimientos para la elaboración de normas del marco regulatorio ambiental", subrayó CEMA.
La Cámara Empresaria de Medio Ambiente (CEMA) es una organización integrada por compañías que proveen bienes y servicios para la preservación del ambiente y la mejora de la calidad de vida.
Las empresas asociadas a CEMA constituyen la suma de la oferta calificada y representativa en servicios ambientales del país. Se destacan por brindar productos y servicios con tecnologías modernas y eficientes acordes a las necesidades de las industrias y los organismos públicos y por su fuerte compromiso con la comunidad.
La Cámara, además, desarrolla experiencias de Responsabilidad Social Empresaria incorporando los aspectos sociales a la actividad de las empresas integrantes, con el objetivo de lograr actitudes y comportamientos positivos en la comunidad que contribuyan al cuidado y protección del ambiente.