IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
PROYECTOS
McEwen crece y avanza en Grey Fox
29/07/2019

Que forma parte del completo Black Fox

MINING PRESS/Mining Journal

McEwen aumentó los recursos indicados e inferidos en su depósito Grey Fox, parte de su complejo de oro Black Fox a 60 km al este de Timmins. Las onzas de oro aumentaron un 22%, y en el recurso inferido en un 35%.

El depósito de Grey Fox ahora se estima que contiene 567,000 oz. de oro en 2,5 millones de toneladas con un promedio de 7,10 g / t de oro en la categoría indicada. La categoría inferida contiene 135,000 oz. en 678,000 toneladas con 6,29 g / t de oro.

McEwen atribuye los aumentos a una nueva interpretación geológica y estructural de la zona 147 y la estimación de recursos virgen para la zona 147NE.

La zona 147NE fue descubierta el año pasado y se ha rastreado desde la superficie hasta una profundidad de 250 metros y sobre una longitud de ataque de 250 metros. Los aspectos más destacados de los ensayos de núcleo de 147NE incluyen 33.0 g / t sobre 3.1 metros, 95.2 g / t sobre 0.8 metros, 47.4 g / t sobre 1.1 metro, 23.0 g / t sobre 1.8 metro y 3.40 g / t sobre 36.8 metros. La mineralización se ensancha hasta 36 metros en áreas donde se cruzan las estructuras.

Actualmente se está realizando un estudio para evaluar la economía de la extracción del yacimiento Gray Fox a través de un sistema central de rampas subterráneas. También en el estudio se encuentran los aspectos económicos de la minería del depósito Froome.


 
McEwen había reportado resultados de perforación de alta ley de 147NE a principios de este mes, incluyendo 3.14m a 33g / ty 0.82m a 95.2g / t de oro.

La compañía tiene un estudio en curso para evaluar la explotación minera de Gray Fox a través de un sistema de rampa subterránea central y McEwen espera presentar resultados preliminares para el desarrollo potencial de Gray Fox y Froome a finales de este trimestre.

El vicepresidente senior de exploración, Sylvain Guerard, dijo que los grados más altos y los mejores anchos de mineralización en Gray Fox se concentraron en las intersecciones de una estructura de tendencia noreste-suroeste y rocas hospedantes favorables ricas en hierro.

"Esta ha sido una observación geológica importante porque creemos que hay muchos otros objetivos similares en nuestra propiedad que serán probados este año", dijo Guerard.

La compañía también tiene la mina San José en Argentina, El Gallo en México y la nueva mina Gold Bar en Nevada, que tardó en alcanzar la producción comercial en mayo.  

Las acciones de McEwen han oscilado entre C $ 1.67- $ 3.20 durante el año pasado.

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;