Con más de 57 años de trayectoria mundial, Aggreko continúa expandiendo las opciones para sus clientes en Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Santa Fe. Esta innovadora tecnología transforma residuos orgánicos en energía limpia, reduciendo el impacto ambiental al mínimo a un costo eficiente.
Aggreko, líder mundial en energía modular y móvil, sigue expandiendo las opciones sustentables para sus clientes en Argentina. En este caso instalará cinco plantas de generación de energía renovable en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Santa Fe. Esto generará 7,4 megavatios de potencia, un récord comprobado de innovación que consolida una fuerte participación en el mercado de generación a partir de biogás argentino.
“Las tendencias mundiales de generación buscan tener una matriz de energía cada vez más limpia, y Argentina no se queda atrás. Con nuestra tecnología modular logramos ofrecer al cliente 7.4 MW que aportarán al SADI (Sistema Argentino de Interconexión Eléctrica) bajo el marco del programa RenovAr Ronda 2, y serán instalados en tiempo récord en cuatro localidades diferentes. La duración de contrato es de 16 años, lo cual reafirma una vez más la confianza excepcional que nuestros clientes depositan en nosotros. En Aggreko buscamos proveer soluciones y tecnología de punta a través de alternativas sustentables ambientalmente”, dijo Enrique Mallea, Gerente General de Aggreko Argentina.
La utilización de biogás representa una solución innovadora para numerosas empresas de producción agropecuaria transformando residuos orgánicos y cultivos de alto contenido energético en generación limpia, logrando así reducir el impacto ambiental al mínimo.
Ante la necesidad clara de abastecer de energía eléctrica a diferentes ciudades, Aggreko ofreció una solución llave en mano, que evita la necesidad de incurrir en costos de capital, haciéndose cargo de la instalación, operación y mantenimiento de los equipos.
Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.