IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
CINTER ENCABEZADOTGN
SACDE ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SERVICIOS VIALES SANTA FE ENCABEZADO MININGTGS ENCABEZADO
WEGRUCAPANEL
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZAD
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
EMERGENCIAS ENCABEZDOPWC ENCABEZADO ENER
WIRING ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
METSO CABECERACRISTIAN COACH ENCABEZADO
BERTOTTO ENCABEZADOOMBU CONFECATJOFRE
Argentina lithium energyALEPH ENERGY ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
ENERGÍA
EIA: EE.UU será exportador de energía en el 2022
04/02/2019

Estados Unidos alcanzará el estatus de exportador neto de energía dos años antes de lo esperado: EIA

ENERNEWS/ Energy in Depth

NICOLE JACOBS

Menos de un año después de predecir que Estados Unidos se convertiría en un exportador neto de energía para 2022, la Administración de Información de Energía emitió un nuevo pronóstico esta semana: Gracias a la producción de petróleo y gas natural que batió récords , los Estados Unidos alcanzarán este estado en el próximo. año.

La publicación Annual Energy Outlook (AEO) de EIA encontró que Estados Unidos revertirá su estado como importador neto de energía por primera vez desde 1953, en función de cada escenario que la agencia consideró. Desde el AEO:

"Estados Unidos se convierte en un exportador neto de energía en 2020 y lo sigue siendo durante todo el período de proyección como resultado de los grandes aumentos en la producción de petróleo crudo, gas natural y líquidos de plantas de gas natural (NGPL), junto con un lento crecimiento en el consumo de energía en los Estados Unidos".

Además, la EIA predice que a pesar de un aumento sustancial en la generación de electricidad, el uso de gas natural y fuentes renovables ayudará a que las emisiones de ese sector se mantengan relativamente planas.

Producción de líquidos de petróleo y gas natural.

Dirigido por el crecimiento en la producción de esquisto, especialmente en la Cuenca Permiana de Texas y Nuevo México, EIA predice:

"La producción de crudo de EE. UU. Continúa estableciendo récords anuales hasta 2027 y sigue siendo superior a 14.0 millones de barriles por día (b / d) hasta 2040 ".

Para la perspectiva, la producción de crudo fue de 11.9 millones de b / d a partir del 11 de enero, según la EIA . El pronóstico prevé un aumento de más del 17 por ciento en la producción durante los próximos 8 años, que sigue a un crecimiento de la producción del 112.5 por ciento desde enero de 2011.

De hecho, un nuevo informe de la firma de investigación Rystad Energy predice que la producción de líquidos de hidrocarburos y petróleo de EE. UU. Superará la de Arabia Saudita y Rusia combinadas para 2025.

La EIA prevé que los líquidos de producción de gas natural (NGPL, por sus siglas en inglés) representarán un tercio del crecimiento total de líquidos, y junto con el gas natural, tendrá el mayor crecimiento de producción de todos los combustibles fósiles hasta 2050.

Según el informe: "El desarrollo continuo de los recursos ajustados de petróleo y gas de esquisto apoya el crecimiento en la producción de líquidos de plantas de gas natural (NGPL), que llega a 6.0 millones de b / d para 2029 en el caso de referencia".

Producción de gas natural

El gas natural está preparado para tener el mayor incremento en la producción de todos los combustibles fósiles hasta 2050. Del informe:

"La producción de gas natural en el caso de referencia crece un 7% por año desde 2018 hasta 2020, lo que representa más del 4% de la tasa de crecimiento promedio anual de 2005 a 2015".

Marcellus y Utica Shales en el este continuarán impulsando el crecimiento de esta producción, junto con las fuertes contribuciones de los juegos de Eagle Ford y Haynesville en la Costa del Golfo, según EIA.

El gas natural producido a partir de formaciones petroleras reducidas también aumentará según las proyecciones de la EIA:

"El crecimiento en las perforaciones en la región suroeste, particularmente en la formación Wolfcamp en la cuenca del Pérmico, es el principal motor del crecimiento de la producción de gas natural a partir de formaciones petroleras cerradas".

El consumo de gas natural será liderado por el sector industrial, que se convertirá en el mayor consumidor de gas natural a partir de principios de 2020. "Este sector ampliará el uso del gas natural como materia prima en las industrias químicas y como arrendamiento y combustible de plantas, para el calor y la energía industriales, y para la producción de gas natural licuado". Además:

“Las exportaciones de gas natural de EE. UU. a México y las exportaciones de gas natural licuado de EE. UU. Desde las instalaciones de la Costa del Golfo también aumentan. Como resultado, la Costa del Golfo se convertirá en el mercado de demanda de más rápido crecimiento en los Estados Unidos ”.

Después de 2020, el crecimiento de la producción superará al del consumo en la mayoría de los escenarios, descubrió el AEO. Esto conducirá "a un crecimiento correspondiente en las exportaciones estadounidenses de gas natural a los mercados globales".

Además, los bajos precios del gas natural también conducirán a un crecimiento en las exportaciones de gas natural licuado (GNL):

"Tres instalaciones de exportación de GNL estaban operativas en los 48 estados más bajos a fines de 2018. Después de que todas las instalaciones de exportación de GNL y las expansiones actualmente en construcción se completen en 2022, la capacidad de exportación de GNL aumenta aún más como resultado de la creciente demanda asiática y los precios del gas natural de EE. siendo competitivos ".

Los bajos precios del gas natural también ayudarán a impulsar "un cambio notable" en las fuentes de combustible de generación eléctrica, según el AEO:

"La participación en la generación de gas natural aumenta del 34% en 2018 al 39% en 2050, y la participación de la generación renovable aumenta del 18% al 31%".

En particular, explica la EIA, "el nivel de emisiones permanece relativamente sin cambios en el caso de Referencia de 2018 a 2050, a pesar de un aumento del 30% en la generación durante el período de proyección".

Conclusión

2019 Annual Energy Outlook prevé el fortalecimiento de la seguridad energética de EE. UU. , Ya que la producción récord de petróleo y gas natural continúa reduciendo la dependencia estadounidense de la energía extranjera.

Esta abundancia de energía de los EE. UU. No solo proporcionará beneficios domésticos, sino que permitirá a los Estados Unidos desempeñar un papel importante en la mejora del acceso mundial a la energía y la reducción de las emisiones mundiales . Y estamos preparados para hacerlo más rápido de lo que se imaginaba anteriormente


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
SERVICIOS VIALES LISTADO ENER
TODO VACA MUERTA
;